Lola Vinos y Tapas

5 opiniones sobre Lola Vinos y Tapas

Nuestro rinconcito preferido durante la semana en Tarifa!!

Cuando entras, la decoración de inspiración flamenca original, muy detallada, te sumerge en la Andalucía mas típica, que todos imaginamos y esperamos!
En este marco, con el ritmo flamenco de fondo de fondo, probemos los primeros sabores de la cocina de Lola. Unas deliciosas croquetas!
Y este arte sigue hasta los manteles de las tablas de la terraza. Cenemos en una plaza, rodeada de casas blancas con su fuente típica y animada por algunos cantantes. Un ambiente ideal.
Todas las tapas fueron exquisitas;
Mención especial para el revuelto de papas con jamón ibérico y la ensaladilla de langostinos.

Una noche de tapeo en

Sitio muy agradable de tapeo. No puedes dejar de pedir: la ensaladilla de langostinos y el frito de Lola. Precio muy razonable, y un 10 en el servicio.

La Lola

Muy buenas tapitas a buen precio y muy buen servicio!!! Recomendadisimos el atún crudo fileteado, las mini hamburguesas!! Olé

Mi sitio preferido de Tarifa

¡¡¡Mi sitio preferido de Tarifa!!! Agradable, los camareros un encanto y las tapas... ¡¡¡Esa ensaladilla que está más rica que la de cualquier madre!!! Garantizado.

Las tapas muy buenas

La plaza el rollo d los camareros,el trato con las mascotas. Genial, muy recomendable.

Información Lola Vinos y Tapas

Enlaces de Lola Vinos y Tapas