3 opiniones sobre Llao llao

El sabor del verano

La novedad de este verano se llama Llao llao. Un refrescante helado de yogurt natural, convinado con trozos de frutas tropicales o si prefieres frutos secos o los mas golosos pueden convinar con diferentes tipos de chocolates, todo bañado con variadas salsas que hacen de este yogurt una delicia al paladar. Debo confesar que desde que abrió en Albacete a primeros de Julio me he hecho una fans incondicional de estos nuevos sabores que refrescan los días y las noches tan acaloradas de Albacete.
Recomiendo: Sensaciones -Granizado de naranja + yogurt helado + trozos de mango natural + salsa de mango. Una convinación estupenda pruevalo te gustara.

A mi me encanta el yogurt solo con las...

A mi me encanta el yogurt solo con las frutas... La verdad es que esta gente se lo ha montado muy bien, porque realmente están buenos, y no tienen la "sosería" que suelen tener los productos sanos.

Además sus publicistas también parecen seguir la misma línea, porque han sacado ahora una promo para embarazadas, antojos, etc, que es super fresca y original! Mirad 'https://ojoalantojo.com/'

No esta mal pero...

No voy a decir que me desagrade LLaollao porque durante mucho tiempo fui fan de ellos pero los que me han cautivado completamente son los de Smöoy. No se si los habéis probado pero para mi el sabor es mejor y los ingredientes que se le pueden echar, mucho mas variados.

Información Llao llao

Enlaces de Llao llao