10 opiniones sobre Liencres

Playas a las afueras de Santander

Si está buscando perderse en las playas de Cantabria, lo encontrará difícil a parte no podrá escoger cual de ellas es la mejor ya que sus más de 2000 kilómetros de costa impiden tener, un solo sitio favorito. Extensiones masivas de costas seguras, arena blanca y suave que abundan por adoquier. ¿Quiere playas urbanas como Sardinero en Santander o la Concha en San Sebastián? ¿O qué tal una cala escondida como Oyambre. O tal vez una playa por un puerto pesquero, como Llanes y San Vicente de la Barquera, donde puede tener una rica parrilla de sardinas después de un largo baño. Le presento mi rincón favorito para la desconexión total de la rutina diaria; un lugar donde su mente podrá descansar al fin por unas horas.

Playa de la Arnia Liencres

No me canso de admirar esta playa.

A pesar de que en verano las playas se...

A pesar de que en verano las playas se llenan, Liencres, entre la playa y el bosque, se convierte en uno de esos espacios que recordar cuando marchas de un lugar y piensas en los días que has pasado en él. Mejor no pasear de noche.

Dunas que se arraigan y permanecen...

Dunas que se arraigan y permanecen gracias al pino maríno, forman un parque natural, que delimitan la desembocadura del río Pas .Olas, paisaje, deportes, viento, gastronomía, fiestas ("Del percebe), brisa de la Mar Cantábrica con olor a pino.

Liencres

Es una playa preciosa muy cerquita de santander Tiene unas puestas de sol maravillosas y casi siempre hay gente surfeando porque suele haber buenas olas, además está cerca de otras calas que también merecen la pena para verlas

Liencres y su entorno

Un paraíso por descubrir, donde se junta la naturaleza en su estado puro, disfrutar de sus playas, sus rocas y su puesta de sol es un reto para aventureros.

Para saber más de este paraíso os dejo su web 365imagenesbonitas

Cantabria infinita

Día muy especial para una buena amiga, el día de su boda y nos llevo a este lugar tan espectacular para mostrarnos su tierra, llena de verde y paisajes inolvidables como este.

Etéreo norte

Increíbles playas. Tanto valdearenas como canallave

Información Liencres