Les coves dels moros

9 opiniones sobre Les coves dels moros

Decepcionada con los trabajadores.

Después de una primera visita que nos encantó, decidimos volver a la semana siguiente con otros amigos: un grupo de 8 personas (con niños incluidos), una hora y media de camino y cuando llegamos nos cerraron el acceso a las cuevas a pesar de que todavía no había llegado la hora del cierre. Nos informaron en la oficina de turismo que debíamos estar media hora antes del cierre (18.30h), así que fuimos con tiempo y nos llevamos una gran decepción cuando delante de nuestras narices echaron la cadenita a las 18.18h y no nos dejaron pasar.

A pesar de nuestras protestas ante esta situación injusta no nos permitieron la visita pese a estar en el horario adecuado. Casualmente no tenían hojas de reclamación en la caseta donde venden las entradas, así que nos mandaron a la oficina de turismo sabiendo que estaba cerrada.

Laberinto de roca que te hará creer que te encuentras en otro mundo

Con sus reflejos de La Luz en su interior. Además nos ayudan a entender parte de la historia viendo de lo que eran capaces para conseguir mantener sus bienes más preciados.

Y espectacular vista de Bocairente desde sus ventanas.

No lo recomiendo para familias con niños muy pequeños

Si te gusta trepar y escalar las cuevas del Moro será un lugar perfecto para practicar deporte, un sitio increíble.

Fue una experiencia interesante.

Teníamos que entrar en las cuevas,son de muy poca altura y teníamos que ir agachados, andar a gatas, la verdad que bastante incomodo.

La verdad lo pasamos tan bien que fuimos por la mañana y repetimos por la tarde

Una gran experiencia recorrer los recovecos de estas cuevas y galerías construidas en antaño por los "moros" para almacenaje de la cosecha. Solo hay que tener una forma física saludable ya que hay que subir, deslizarse y pasar por túneles un poco estrechos.

Mucho más de lo que esperaba, los niños disfrutarán de la experiencia

Una visita molt històrica i recomabale sense dubte.

Información Les coves dels moros