Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Le Lutrin?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Le Lutrin

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Le Lutrin

4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

Le lutrin es el restaurant del hotel ...

Le Lutrin es el restaurant del hotel Palais des Papes. Está en la hermosa plaza del palacio, justo en frente del monumento más emblemático de la ciudad, el palacio de los Papas. Sirven una comida regional, típica de Provenza, sabores mediterráneos con mucha verdura, pescado, aceite de oliva…

Ostras con salsa de puerro, caracoles, foie gras, están todos los clásicos de la gastronomía francesa. No es un lugar barato. Hay una terraza un poco más íntima del otro lado del hotel. Cuenta por lo menos 50 euros por persona.

Puedes probar platos como la Bourride de los pescadores o el Chateaubriand, que es para dos personas.

Al medio día es un poco más barato, con la típica Daube de res y el bacalao en aioli. Entrante plato y postre para 25 euros, o solamente un plato a 12.50 euros.
paulinette
1
Ver fotos de Coline
1 foto

Situado en un lugar estratégico en el...

Situado en un lugar estratégico en el pequeño pasaje entre los dos principales lugares turísticos de la ciudad de los Papas, en lugar de la hora y la Plaza del Palacio, el atril es el restaurante Avignon nos gusta especialmente. Se pueden degustar los productos efectivamente regionales y locales de alta calidad, sobre todo en el menú a 25 € por entrada, plato principal y postre. Se recomienda, por ejemplo, la berenjena en escabeche especialidad provenzal de la casa por más de 30 años, excelente y preparado en la más pura tradición y la mousse de chocolate y caramelo de morir Avignon guiso. Un buen lugar real donde se llega a la primera parte y que volvamos a la comida, simplemente delicioso.

Situé à un emplacement stratégique, dans le petit passage entre les deux principales places touristiques de la cité des Papes, la place de l'horloge et la place du Palais, le Lutrin est un resto avignonnais que l'on aime particulièrement. On y déguste en effet des produits régionaux et locaux de très bonne qualité, notamment dans le menu à 25 € pour entrée, plat et dessert. On vous recommande par exemple les aubergines confites à la provençale, spécialité de la maison depuis plus de 30 ans, la daube avignonnaise excellente et préparée dans la plus pure tradition, ainsi que la mousse au chocolat et caramel, à se damner. Une vraie bonne adresse où l'on vient d'abord pour le cadre et où l'on revient pour la cuisine, tout simplement délicieuse.
Coline
Traducir
Ver original
Listo

Información Le Lutrin

Teléfono de Le Lutrin
04 90 86 04 13
04 90 86 04 13
Dirección de Le Lutrin
3 place du Palais, 84000 Aviñón, Francia
3 place du Palais, 84000 Aviñón, Francia
ver más