Le Antiche Carrozze

055 2658156
055 2658156

6 opiniones sobre Le Antiche Carrozze

La mejor ensalada caprese de Florencia

De todos los restaurantes que probé en Florencia, sin duda me quedaría con esta Trattoria, situada junto a la Vía Tornabuoni, una de las calles más lujosas de la ciudad.
Es un lugar muy acogedor, con dos salas decoradas como un comedor y una cocina toscana. La iluminación y la música crean una atmósfera muy agradable. A pesar de estar siempre muy lleno, incluso entre semana, mayoritariamente de gente local, los camareros son bastante rápidos. Si llegas y está lleno, te asignan un número y como mucho en 20 minutos tienes una mesa.

La carta es muy amplia pero destacaría dos platos: El risotto marinera, muy sabroso y con bastante marisco, y "La Bufala 250", una ensalada caprese con una pieza de mozzarella de bufala de 250 gramos.

La verdad que es un sitio carisimo ,...

La verdad que es un sitio carisimo , nosotros pedimos una ensalada de pollo para compartir un bistec a la fiorentina un par de tiramisu y dos capuchino y nos cobraron lo que pone en la foto del tiket , un sitio para pasar de largo ya q nosotros si es verdad q pedimos el bistec y ponía q era al peso y ai nos la metieron doblada ya q no sabes lo que pesa o deja de pesar.. En fin yo no recomiendo el sitio de ninguna de las maneras un saludo desde florencia

Prosiuto Toscano, rivolita,papa...

Prosiuto Toscano, rivolita,papa pomodoro, fiorentina, con facioli al ucheleto queso pecorino eso tenemos q comer en Florencia

Rico

Información Le Antiche Carrozze