Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Le 37?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Le 37

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Le 37

2
Ver fotos de guanche
2 fotos

Le 37 es un restaurante especializado...

Le 37 es un restaurante especializado en los productos del mar, pescado y marisco. En general la gente de Aix en Provence baja a la costa, sea Marsella, Cassis, Canet y los demás pueblitos de pescadores el fin de semana para comer pescado fresco.
Hay pocos restaurantes de pescado en Aix pero este está muy bien. Ofrecen una buena sopa de pescado, y un surtido que depende de la pesca del día.
Una especialidad provenzal es el aioli por ejemplo, te sirven un pedazo de pescado sin salsa, y unas verduras al vapor, papas, zanahorias, calabacín… acompañado de la mayonesa con ajo.
La otra especialidad es la boullabaisse, un plato muy fino si está bien preparado, de caldo de varios pescados, en general comes como cuatro o cinco pescados diferentes, en una sopa de pescado.
Le 37 tiene una pequeña terraza para comer fuera.
guanche
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

El 37 es un restaurante especializado...

El 37 es un restaurante especializado en mariscos, pescados y mariscos en general la gente de Aix-en-Provence están más bien en la costa, en las aldeas de pescadores o en Marsella en fines de semana para comer pescado fresco. Hay pocos restaurantes de pescado de Aix, pero está bien. Hacen una buena sopa de pescado y el menú dependen de la pesca del día. Especialidad provenzal, como alioli, servido con verduras al vapor, patatas, calabacín, zanahoria, y filete de pescado. Otra especialidad es la sopa de pescado, un plato delicioso, si bien preparado, varios sopa de pescado, generalmente cuatro o cinco. El 37 tiene una pequeña terraza para comer al aire libre.

Le 37 est un restaurant spécialisé dans les produits de la mer, poisson et fruits de mer. En général les gens d’Aix en Provence vont plutôt sur la cote, dans les villages de pêcheurs ou a Marseille le weekend pour manger du poisson frais. Il y a peu de restaurants de poisson a Aix mais celui-ci est très bien. Ils font une bonne soupe de poisson, et le menu dépend de la pêche du jour. Une spécialité provençale, comme l’aïoli, est servi avec des légumes vapeur, pommes de terre, courgette, carotte, et un filet de poisson. L’autre spécialité est la bouillabaisse, un plat délicieux s’il est bien préparé, de soupe de plusieurs poissons, en général quatre ou cinq. Le 37 a une petite terrasse pour manger dehors.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo