Las tres Cruces en Covadonga

12 opiniones sobre Las tres Cruces en Covadonga

Este es sin duda uno de los sitios más ...

Este es sin duda uno de los sitios más visitados de España, por su enclave natural y como no, por su belleza.
Se trata del monumento de las Tres Cruces de Covadonga.

Como os comenté la propia Basílica de Covadonga se sitúa en un lugar privilegiado.

Y es desde este sitio (dentro de la gruta que conduce a al Virgen) donde se puede contemplar toda la Basílica en su esplendor.

A modo de recordatorio, que siempre viene bien, os comento que en la Cueva se encuentra la Virgen que ayudó a Don Pelayo a vencer a los Árabes, haciendo que las flechas que lanzaban se volvieran contra ellos mismos.

Por la señal de la santa cruz....

Monumento en Covadonga, se sitúa en la santina (La cueva Santa donde se encuentra la virgen que ayudo a don pelayo a luchar contra los árabes) todo el mundo se para a fotografiar este monumento, y que contradictoria historia la de la virgen de Covadonga, ya que digo yo que ninguna virgen ayudaría en ninguna guerra no???...estamos hablando de vírgenes, no de Ares el dios de la guerra!!!

Visitando a la Santina

Precioso

Buen mirador.

Unas vistas hermosas. Recomiendo pasarse por ahí.

Maravilloso paisaje

Se divisa desde la ubicación de las tres cruces en el interior de la Santa Cueva.

Está dentro del corredor.

Te lleva a la capilla en el alto de la roca.

curiosasss

Cuesta hacerse una foto aquí, hay que esperar cola para la foto

Bonito

Están dentro del monasterio y ...

Están dentro del monasterio y simbolizan la familia de Cristo en la tierra

Información Las tres Cruces en Covadonga