Las Ramblas Bacardi Apartment

Información sobre Las Ramblas Bacardi Apartment
    Las Ramblas 42
    +34 695 09 76 12
    Echándole un vistazo a Las Ramblas Bacardi Apartment me gustaría que me facilitarais un poco de información a cerca de puntos turísticos de interés próximos y la forma de moverse por la zona, ¿es necesario llevar el coche?
    Ana Hernandez
    Hola Ana!

Gracias por tu mensaje.

Nuestros apartamentos se encuentran en el centro turístico de la ciudad, en las Ramblas de Barcelona y 10 minutos a pie tiene Plaza Cataluña.

Lo más cómodo para moverse es a pie o bien con el transporte público ya que queda muy bien conectado, a 5 minutos andando de los apartamentos tiene la línea verde de metro.

Puede ir andando a casi todos los puntos de interés turístico de la ciudad como la catedral, el Palau de la Música, La Pedrera, la Casa Batlló, el puerto de Barcelona se encuentra a 15 minutos andando....
    Propietario - Las Ramblas Bacardi Apartment
    ¿Tienen parking en Las Ramblas Bacardi Apartment? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay un parking público a 2 minutos de los apartamentos donde hacemos una oferta especial para clientes de 15 euros por día.
    Propietario - Las Ramblas Bacardi Apartment