4 opiniones sobre Las Quesabrosas

Las quesabrosas de Don Juan

Fuiste a Torreón, saliste de antro, fuiste a un bar, te tomaste unos tragos y saliendo no visitaste las quesabrosas?... entonces nunca saliste en Torreón. Este es una de las 10 cosas que tendrías que hacer si estas de paso por la ciudad de Torreón. Deliciosas quesadillas en costra con chicharrón, flor de jamaica, elote y muchos guisados más a escoger. No te olvides de probar la salsa, típica de este negocio y fiel asistente de las quesadillas. Este pequeño rincón está localizado en el Distrito Colón, en la zona viva de la ciudad. Esta es la zona más "in" en los últimos meses, plagada de bares, negocios, restaurantes y mucha diversión.

Quesabrosas

El lugar empezó vendiendo quesadillas con guisos en un carrito, por su buen sazón y excelente atención se han visto en la necesidad de que ampliarse, hoy cuentan con mesas afuera, dentro del establecimiento y en un segundo piso, a pesar de la gran cantidad de personas que cenan ahí tienen mucho personal por lo cual la atención es excelente, éramos los únicos arriba y jamás se olvidaron de nosotros, tomaron nuestro pedido sin error y sirvieron el platillo en breve.
Las quesadillas de muy buen sabor y los precios acordes.
La limpieza del lugar excelente, todo en su lugar y limpio al igual

Lo normal en cualquier puesto

Muy buenas pero la bienvenida no fue como esperaba

Las mejores quesadillas

Deliciosa la de chicharrón.

Información Las Quesabrosas

Enlaces de Las Quesabrosas