Las Golondrinas

93 442 31 06
93 442 31 06

5 opiniones sobre Las Golondrinas

Una buena opción para ver el litoral de ...

Una buena opción para ver el litoral de la ciudad de Barcelona es subiendo a estas embarcaciones, cuentan con dos pisos, uno cubierto y el otro descubierto.

Las podemos coger enfrente del monumento a Colón, hay distintos tipos de recorrido, uno cortito que dura una media hora en el que podremos ver el Muelle de la ciudad, en continua expansión; y otro más largo de hora y media, que recorre la costa de Barcelona hasta llegar al Puerto del Fórum. Es importante informarse de los recorridos, pues suelen ir añadiendo algunos de carácter temporal.

Estos barcos turísticos funcionan des de hace más de 100 años, y se han convertido en parte de la ciudad, qué sería del Muelle sin sus Golondrinas yendo y viniendo por las cálidas aguas del Mediterráneo. Su silueta es muy característica, especialmente la de las embarcaciones tradicionales, con todos los flotadores naranjas colgados en los laterales del barco.

Un viaje con Las Golondrinas

Una viaje en barco con "Las Golondrinas" es un atractivo turístico para todos, niños y adultos, y te da la posibilidad de hacer los caminos a lo largo de la costa y de todo el portoVell. Es una tradición que comenzó en 1888, año de la Exposición Universal de Barcelona. Hay tres ofertas para este viaje, el recorrido por la costa y el puerto, el recorrido por el puerto y la visita especial, de diferentes duraciones, según se elija.
Las Golondrinas se encuentran en el puerto de Barcelona, ​​frente al monumento a Cristóbal Colón. En el invierno hay que tener en cuenta el tiempo.
Es un gran

Un paseo en barca

Si venís por Barcelona os recomiendo que hagáis un relajante paseo en "Las Golondrinas", unas barcas turísticas que realizan un bonito tour por diferentes enclaves del Puerto de Barcelona. Tendréis una nueva imagen de esta bella ciudad desde el mar.

Las diferentes ampliaciones y recuperaciones que se están haciendo tanto del puerto tradicional, como del puerto olímpico y la creación de nuevos hoteles de muy bonita factura arquitectónica bien merecen una visita.

Ideal para hacerlo con niños. No obstante también podéis disfrutar de este rincón de Barcelona haciendo un agradable paseo desde sus playas, el Maremágnum, etc.

Las vistas son del magnífico puerto de Barcelona

A pesar de ser de Barcelona hice una excursión en uno de estos barcos y la verdad que me esperaba algo bastante mejor.

Como cuentan con poco tiempo de ruta tan solo te sacan a alta mar durante muy pocos minutos.

En vez de llevarte a algún sitio donde puedas ver y disfrutar aunque sea por poco tiempo de las vistas de la ciudad, la ruta es cerca del puerto. Nada aconsejable.

Me encanté el viaje en La Golondrina.

Información Las Golondrinas