Las esferas de Chignahuapan

6 opiniones sobre Las esferas de Chignahuapan

Las Esferas de Chignahuapan

Chignahuapan es conocido como pueblo mágico de México, ubicado en el estado de Puebla pero hoy no hablaremos de él sino mas bien de sus artesanías mas específicamente de sus Esferas. Las esferas de Chignahuapan son reconocidas en todo el país y se ha llevado el titulo al pueblo de las esferas ya que provee y abastece toda la república para las épocas decembrinas.
Las esferas de Chignahuapan son símbolo del esfuerzo y del arduo trabajo de las manos de mujeres y hombres (aunque el 80% de sus artesanas son mujeres) que día a día forjan estas maravillosas obras de arte. Sus tamaños, sus colores

Famosas esferas.

Cada año miles de personas visitan Chignahuapan para adquirir bonitas y originales esferas elaboradas por los oriundos del lugar. Sus precios son económicos y hay todo tipo de formas de esferas que no podrás creerlo. Yo visito cada año este lugar solo por el gusto de disfrutar de la artesanía y creatividad de la gente.

Bello pueblo mágico

Cerca de Zacatlán, dónde se fabrican hermosas y elegantes esferas.

Vale la pena.

Hay varios talleres para poder observar la elaboración de esferas en Chignahuapan.

Hermosas creaciones artesanales llenas de color y emociones

Hermosas creaciones artesanales llenas de color y emociones.

Una verdadera obra de arte

Experiencia única presenciar la fabricación de las esferas de muchos colores y variedades.

Información Las esferas de Chignahuapan