Las cinco Tierras

(1.273)
Imprescindible

18 opiniones sobre Las cinco Tierras

Cinco pueblitos de ensueño

Estabamos alojados en La Espezia y desde allí cogimos el tren que te lleva por toda la costa, eso sípor elinterior de túneles casi todo el tiempo, parando en cada uno de los pueblecitos (ojo, no todos los trenes paran en todos...) Es la mejor manera de llegar hasta ellos y la frecuencia es buena. El ticket diario vale unos 12 euros y puedes coger todos los trenes que quieras. Si tienes poco tiempo los puedes recorrer todos en el día, es lo que hicimos nosotros. El 1º que visitamos fue el mas lejano, Monte Rosso, el que más playa tiene, seguimos hasta Vernazza, el siguiente, con sus casitas de colores y sua terrazas en la calita. Corniglia, el 3º es distinto, en vez de bajar hacia el mar el pueblo está colina arriba, hay un autobús que te sube con el ticket del tren, o son hay un recorrido con 365 escalones... El pueblo es precioso y tiene unos miradores al mar alucinantes, con su terracita y tal... A continuación fuimos a Riomaggiore el 1º de todos y allí comimos en un estupendo restaurante junto al pequeño puertito, los pescados son fresquísimos y el entorno idílico! Qué maravilla! Desde allí cogimos un barco que nos llevó a Manarola, la 2ª terra, y lo vimos desde el mar, bellísimo! Aunque creo que será más bonito aún llegando desde Corniglia ó Vernazza, hay barquitos desde todos los pueblos. En Manarola hay un paseo estupendo por el acantilado y ahí encuentras las mejores vistas de las casas de colores.

Es posible descubrir aun en Europa...

Es posible descubrir aun en Europa paraisos perdidos,rincones con encanto, al borde del mar, sin demasiado turismo, bellos,autenticos, sorprendentes, paraisos de paz y tranquilidad donde tienes ganas de llorar cuando te toca abandonarlos pero que quedaran grabados para siempre en tu memoria como uno de los momentos mas magicos y una de las "instantaneas" mas significativas de tu vida? Mas difícil todavía...Es posible que ese lugar y ese momento puedan darse en pleno mes de agosto en Italia, uno de los países mas turisticos del mundo?
Para mi ese lugar es "Las cinco Tierras" en la Rivera Liguria,

Cinque Terre, es un lugar mágico en el ...

Cinque Terre, es un lugar mágico en el norte de Italia, compuesto por 5 increíbles tierras que caen al mar Mediterráneo
-Monterosso al mare
-VERNAZZA
-Corniglia
-Manarola
-Riomagiori
En las cuales es inevitable envolverse en las costumbres Italianas, con la comida del mar, las típicas pastas, pizzas y las copas de vino que nunca pueden faltar.

Precioso pueblecillo

El color de sus casas, sus estrechas calles y sus impresionantes vistas al mar.

Cinque Terre Vernazza

Un pueblecito maravilloso situado en la Liguria Italiana. Vale la pena reservar 3 o 4 días para ver esta zona privilegiada

Cinque terre

Es precioso recomendado 100%!!!

Simplemente hermoso!

Cinque Terre

Un hermoso lugar para visitar, colorido e impresionante.

Es precioso

Información Las cinco Tierras