Las aguas de Moises

7 opiniones sobre Las aguas de Moises

Las aguas de Moisés

Balneario, zoológico, aguas termales, acuarios naturales, esculturas egipcias, griegas y romanas, campos de golf, espacio para hacer parrillas o restaurantes… podría parecer la oferta turística de toda una ciudad, pero para tu sorpresa, puedo decirte que todo esto se concentra en un mismo lugar: Las aguas de Moisés.

Ubicado en el Estado Sucre a las orillas de la laguna de Buena Vista, se puede dejar ver este paraíso natural formado por manantiales que surgen allí, creando piscinas naturales para el baño.

Este parque es un lugar perfecto para desconectar y relajarse, si quieres,

ME ENCANTA

Es un sitio encantador donde podrás encontrar picínas naturales, lagunas, aguas termales,nadar con peces grandes y alimentarlos, darte un baño con arcilla medicinal, hay restaurantes, comidas rápidas y todo lo necesario para pasar un día espectacular en familia y si lo deseas puedes pernoctar...visítalo no te arrepentirás.....

Le pagas a un guía para visitar Las Pozas

Es una caminata de 1 hora un poco calurosa pero que vale la pena.

Es un balneario de aguas termales hermosísimo

Está ambientado como si fuese en Egipto con grandes desiertos de arena, oasis con refrescantes cascadas y palmeras, pequeños pozos de aguas termales y pozos de lodo..

Todo un spa natural para desenchufarse del stress cotidiano. ¡Sencillamente inolvidable!

Tengo años que no voy quisiera volver a ir

Muy cool. Tengo años que no voy quisiera volver a ir.

bueno estoy por viajar para oriente a partir de febrero cuando regrese les contare mis experiencia

Información Las aguas de Moises