Lamai Beach

Koh Samui. Dirección

8 opiniones sobre Lamai Beach

Playa larga de arena blanca.

Saludos viajeros. La playa de Lamai en Koh Samui se encuentra a continuación de la localidad de Chaweng en dirección sur. Esta playa tiene una extensión superior a los 3,5 km. Esta playa es bastante turística pero aún así los hoteles y resorts que se encuentran en la zona son construcciones de poca altura bastante bien integrados en el entorno. Puedes encontrar también numerosos restaurantes y lugares de ocio a lo largo de toda la playa que por su longitud están lo suficientemente separados por zonas para que no sea una playa ruidosa.

Alquiler de motos y scooters en koh samui

Hola amigos, soy un español viviendo en koh samui , thailandia.
Despues de 20 años viajando por esta preciosa isla he decidido instalarme aquí.
Tengo un pequeño negocio con mi familia de alquiler de motos y scooters para recorrer la isla.
Tambien tenemos una agencia de viajes para aconsejarte donde alojarte, excursiones, viajes a koh tao, koh phangan, marine park etc etc todo para que puedas disfrutar de esta preciosa isla y sus alrrededores.
Si necesitas información no dudes en ponerte en contacto.

Roca Madre y Roca Padre

Es bastante curioso ir a visitar esta playa, ya que hay dos piedras llamadas Roca Madre y Roca Padre con unas formas muy peculiares. Es, además, una playa muy bonita. Esto se encuentra al sureste de la isla, más al sur de Lamai Beach.

Kusamui

Unas de las playas más lindas.

Ciertamente es muy curiosa

Información Lamai Beach