Cerrado
+34 915 33 87 15
+34 915 33 87 15
www.lakasa.es Página web

3 opiniones sobre Lakasa

Update: esta vez para conocer su...

Update: esta vez para conocer su terraza. Tranquila, con la misma gran cocina que caracteriza a Lakasa. Nueva visita y nueva experiencia magnífica.
César Martín, dueño y cocinero de este genial restaurante es un tipo encantador y con un repertorio que va desde la caza (su gran especialidad), a platos de cuchara como las pochas o unas jugosísimas croquetas. Siempre con un producto de primer nivel.

No me canso de venir, y el nuevo local lo pone en otro nivel.
Esta vez tomamos las croquetas (según la temporada llevan un relleno diferente - este de setas genial), pochas brutales, que se deshacían en la boca, paté y rillette, un salmonete con parmentier que estaba para repetir y repetir, y una paloma con curry rojo y berenjena, con su punto justo de picante.

Un restaurante 2.0

En poco tiempo, César Martín (cocinero y líder espiritual) y su equipo, se han hecho un hueco en el panorama gastronómico madrileño. Cocinan de lujo, si no no estaríamos aquí hablando de esto. Pero además, tienen un pequeño/gran matiz diferencial: son un "restaurante" 2.0. Lo explica César en su blog: 'https://lakasa.es/lakasa-un-restarurante-2-0-843'

César compartió un #TcDesayunos con otros chefs, para explicar cómo Internet estaba cambiando el mundo de la restauración.

Íntimo y agradable

Información Lakasa