Laguna Negra

8 opiniones sobre Laguna Negra

Otoño

Fue una experiencia impresionante encontrarte con la Laguna entre la neblina y el sol, con esos colores de otoño reflejándose en las aguas. Sencillamente un rincón que no hay que dejar de visitar en cualquier estación.

Un abuso

Hoy hemos ido a visitar este rincon tan hermoso y casualmente hoy han empezado a cobrar 4€ ( un donativo obligado,el cual hemos presentado una reclamación) por aparcar y 1,20€ para subir en autobús a la laguna (esto es mas comprensible). Un lugar precioso para visitar pero incomprensible en los tiempos que corren abusar así de la gente.
Un saludo

Mis padres me llevaron cuando era...

Mis padres me llevaron cuando era pequeña, cuando podías bañarte en la laguna, era verano y el agua recuerdo que estaba muy fría y oscura, casi me daba hasta miedo, la vi tan grande...

Hace unos años volví estaba nevada pero seguía manteniendo ese aire de misterio, de lugar apartado por el que parece que no pasa el tiempo, es un sitio que merece la pena visitar

He nacido allí, y he pasado mucho ...

He nacido allí, y he pasado mucho monetos paseando, pesacando, nadando. Días de calor, noches de tormenta y mañanas gélidas, con una capa de hielo sobre la misma que permitía cruzarla andanaod sin ningún tipo de peligro.

Neila es un buen lugar de partida para...

Neila es un buen lugar de partida para visitar algunos de los rincones más bellos de la sierra del mismo nombre. Uno de ellos es la famosa Laguna Negra, un pequeño y sorprendente lago de origen glaciar que forma un bonito rincón de cuento. Otro, es la estrechísima garganta de Las Cerradas, a la que se llega atravesando un tupido bosque de robles.

Casas rurales Neila :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/burgos/casas-rurales-neila_rm-es-9232.htm'

He ido un par de veces.

Claro hace mucho tiempo, no recuerdo haber pagado por aparcar allí. Es precioso, solo recuerdo la sensación de frío.

Información Laguna Negra