Lago Nahuel Huapi

5492944355905
5492944355905
Argentina Dirección

52 opiniones sobre Lago Nahuel Huapi

De paseo entre lagos y vegetación

Continuamos a través de un paseo único por los paisajes de camino a Bariloche, con una vegetación y lagos muy relajante.
Una bonita excursión y bastante completa por el Parque Nahuel Huapi, en su " Circuito Chico ", bordeando las laderas del sur del lago, en un recorrido de 65 Km.
Se puede combinar con la de subir al Cerro Catedral, las vistas desde allí son muy reconfortantes, dado al paisaje de las cordilleras reflejadas en el lago a modo de espejo.

Vegetación de cipreses, maitenes, ñires, serán los árboles más abundantes y con suerte la explosión de amarillos por la abundancia de minosas y rododendros de varios colores.

El Lago Nahuel Huapi del araucano...

El Lago Nahuel Huapi del araucano “nahuel”, que significa “tigre”, y “huapi”: “isla”; tiene 55700 hectáreas y es el mas grande de una serie de lagos conectados entre si que, a través del rió Limay vierten sus aguas al océano Atlántico.

Nace en el extremo sureste del río y determina el límite entre las provincias de Río Negro y Neuquén. En el se pueden llevar a cabo diverso tipo de actividades, la pesca deportiva de peces introducidos como la trucha de arroyo, la marrón y el salmón cuya temporada se extiende de noviembre a abril, rafting descendiendo por los caudalosos ríos usando gomones

Las fotos fueron tomadas desde el...

Las fotos fueron tomadas desde el catamarán Cau Cau, durante el paseo por Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes, un luminoso día de septiembre de 2008 (casi llegando a la primavera) El lugar es de ensueño, recomiendo a quien pueda hacer ese paseo, que no lo deje pasar, no se va a arrepentir, vale la pena pues los paisajes son maravillosos.

Bueno, les cuento que fui de viaje...

Bueno, les cuento que fui de viaje estudiantil a Bariloche, Río Negro, Argentina. Fue hermoso, la pase muy bien entre amigos y compañeros de estudio, el lugar es hermoso, lleno de paz y de una energía especial que brota del lago Nahuel Huapi.
La primera es una foto tomada por mi, en la que está posando un amigo mio llamado Juan, al cual quiero muchísimo, esa foto me gusta mucho por la hermosa vista que se puede observar.
En la segunda foto estoy yo, abrazada al amor de mi vida y mi compañero fiel de aventuras Braian que lo amo. Un hermoso recuerdo con ellos.

LLevo yendo al menos 15 años al mismo ...

LLevo yendo al menos 15 años al mismo lugar, sin embargo me es imposible cansarme de sus paisajes. Todos los años descubro un nuevo rincón que no fotografié y en cada uno guardo una experiencia que marca mi memoria.

Es un lugar donde no es necesario buscar el sitio perfecto para una buena fotografía; al contrario,las situaciones surgen por sí mísmas y atraen a la cámara como en ningún otro lado.

Gran lago.

Este lago es dos veces el tamaño de la superficie de la ciudad de Buenos Aires. Existen muchas rutas y transportes para conocerlo pero una de las más recomendables aunque costosas es navegarlo saliendo de puerto pañuelo. Los kayaks también son una excelente opción, pero sólo es posible en verano cuando el deshielo dejo de agitar las aguas y la temperatura del agua no es tan baja.

colores amores

El lago nahuel huapi es este estupendo lugar donde en cualquier momento del año te sorprende con sus increíbles cielos de diferentes colores y todos sus borrdes cubiertos por bellisimas montañas, sus orillas son el lugar ideal para sentarse, relajarse, mirar a lo lejos la inmensidad del lago y conectarse con el y la naturaleza patagonica!
En mi experiencia personal el lago, el paisaje y los cielos que se ven en este esenario son unicos y muy apreciables en cualquier momento.

Información Lago Nahuel Huapi