Lago Phewa

9 opiniones sobre Lago Phewa

Pockara es la segunda ciudad de...

Pockara es la segunda ciudad de Nepal,su distancia de Katmandu más que en Km,que son unos 200 se delimita en horas,pero es indefinible el viaje en bus Katmandu,pues normalmente hay cortes de tráfico en la carretera,

Si llegas a Pockara es recomendable que vayas a la zona del lago,es la parte de la ciudad más recomendable para estar,esta zona del lago,es un lugar frecuentado por los viajeros,debido a su agradable atmósfera a sus sensacionales paisajes y fantásticas vistas,el lago ejerce como punto central de este enclave privilegiado ,en días soleados y despejados puedes ver a lo lejos los picos del Annapurna.

El Lago de Pokhara es el punto de...

El Lago de Pokhara es el punto de partida de todas las caminatas en el pequeño país de nepal. La temperatura en verano es agradable para ir en barco al lago de Pokhara, con vistas a las cumbres más altas del mundo. Es una mezcla paradisíaca y grandiosa en un pedazo del Tíbet. Un lugar estupendo y apasionante.

Lago de Pokhara en Nepal

Este rincón es el lugar idóneo para tomar fotos de los Annapurna reflejados en el agua. Si vienes en moto, podrás ponerla junto a la orilla. Encontrar el lugar exacto me llevó un día de exploración.

Campesina Nepalí en campo de arroz

Información Lago Phewa