Lago de los Castores

4 opiniones sobre Lago de los Castores

En obras

En mi viaje a Montréal no podía faltar una excursión al Mont Royal. Aparte de subir a la plataforma desde donde se tienen bonitas vistas de la ciudad y del río, el otro objetivo era llegar al lago de los castores (aunque por lo visto no hay castores, el nombre viene dado porque hace tiempo, cuando construían el lago, encontraron "casetas" de castores).

Sin embargo, nos llevamos una gran decepción al llegar porque... ¡están en obras! Así que no hay agua, sino un montón de tierra...

Aún así, he visto en fotos que cuando hay agua, sí que es un lugar ideal para pasar un rato charlando

En la misma ciudad de Montréal y ...

En la misma ciudad de Montréal y accesible en coche o a pie a unos 35 minutos desde la estación de metro Mont-Royal, se encuentra este gran espacio verde que rodea el llamado Lado de los Castores.

Escenario de pic-nics, de paseos en bici, es uno de los lugares predilectos en verano para los Montréaleses.

Es difícil dar indicaciones muy exactas ya que se trata de un gran parque con caminos poco rectos, pero apenas a unos 10 minutos a pie del lago, hay un mirador impresionante que es el lugar ideal para ver la ciudad desde alto y entender la forma de Montréal como una isla. El mejor

Información Lago de los Castores