Lago de Bolsena

Italia Dirección

6 opiniones sobre Lago de Bolsena

Otro punto obligado a visitar cuando se...

Otro punto obligado a visitar cuando se pasea por la provincia de Viterbo en Italia, es el Lago BOLSENA.
Este lago mide 13 Km. De largo y 11 de ancho y alcanza una superficie total de 113.5 Km. Y lo puedes recorrer, en automóvil todo a su alrededor, logrando una vista increíble.
Es un lago que se formó en el cráter de un volcán hace aproximadamente 370 mil años.
Como dije anteriormente, está situado en la provincia de Viterbo (al norte de Roma) en una región que se conoce como Alto Lazio ( "Alto Lazio") o de Tuscia y tiene una larga tradición milenaria.
En sus alrededores hay muchos asentamientos históricos de interés turístico y las pequeñas ciudades que lo rodean, reciben anualmente muchísimos turistas nacionales (de Italia) y extranjeros, principalmente alemanes.

Es verdaderamente un lugar para...

Es verdaderamente un lugar para visitar, con sus pequeñas playas y sus aguas claras, el paisaje es de los más bellos y lo bueno es que no es tan lejos de Roma, unos 100 km máximo, tiene bonitos hoteles de 3 y 4 estrellas, vale la pena visitarlo un fín de semana, voy seguido con mi familia o siempre llevo algún amigo o familiar que me visita.

Información Lago de Bolsena