Lago Constanza (Bodensee)

13 opiniones sobre Lago Constanza (Bodensee)

El Bodensee hace de frontera de...

El Bodensee hace de frontera de Alemania con Suiza y Austria. El lago mide 74 km de largo y en su parte mas ancha alcanza los 15 km. Es una zona con gran reclamo turístico por su entorno natural y por los pueblecitos que lo rodean, con un valioso patrimonio cultural.

La mejor época para visitarlo es lógicamente en verano, cuando verdaderamente se puede disfrutar del aire libre, darse un bañito, practicar algún deporte acuático etc... Además es cuando los pescadores organizan fiestas y ferias muy animadas en las que participa gente de todas las edades.

Para un país tan alejado del mar el lago hace muchas veces de "playa". Es destino vacacional de muchos alemanes.

Viaje en bici por el lago constanza

Un sitio increíble, bien bonito, mi experiencia fue maravillosa, 7 días inolvidables, lo realice con mi pareja y ya nos estamos planteando volver hacerlo, no se si realizaremos el mismo ya que nos encanto o hacer otro por probar, aunque este nos encanto, por si hay alguien que le interesa nosotros realizamos este viajesenbici.es/viajes/alrededor-del-lago-constanza/ , realmente hay que verlo, es un lugar fantástico y precioso. Ademas al hacerlo con bici tuvimos tiempo para ver con más detalle y disfrutar de todo, la gente, el entorno etc... Aconsejo ir sin duda. Yo lo hice en bici porque me encanta

En los Alpes Alemanes, junto al Lago...

En los Alpes Alemanes, junto al Lago Constanza y todos los Lagos alpinos.
Paz, Cultura Ambiental, Deporte, Naturaleza, Belleza en comunión con el desarrollo del hombre.
Un deleite para los turistas aventureros.
En sus rincones puedes perderte entre los bosques, realizar ambiciosas ascensiones alpinas, cruzar bellísimos lagos vírgenes, esconderte con tu pareja lejos del ruido de las urbes, y vivir el más puro ambiente transalpino en un entorno incomparable.

Un viaje inolvidable que dejará huella a todo aquél que sepa sacarle el jugo.

viaje al Rhein

Viaje maravilloso con muchos sitios para pernoctar en autocaravana.El rhein y el lago Constanza o Bondesee como se llama aquí y Suiza a un paso.Hay paseos para bici todo alrefedor del lago con pueblos

BondenseeWeg 2012

Ruta en bicicleta por el Lago Constanza durante seis días (Alemania, Austria y Suiza)

isla de mainau

Es una isla paradisiaca llena de orquídeas que está en pleno centro de Europa, un paseo por ella es lo mas agradable que se puede hacer en el lago de Constanza o Bodensee como lo llaman en Alemanía. Recuerdo un viaje que hice atravesando todo el lago con mi coche subido en un ferry desde Meinsburg a Lindau para llegar a la citada isla que se encuentra unida a tierra por una pasarela de madera donde a la entrada hay tres cristos a su derecha, desde entonces quiero volver a esta zona maravillosa de Europa.

Es un lugar muy lindo y se respira tanta paz y tranquilidad

Es un lugar muy lindo y se respira tanta paz y tranquilidad. Esta foto la tomo mi amigo rainer

Hermoso paraje

La entrada del Lago Constanza en Lindau.
Se puede ver el león de Baviera y el nuevo faro. Se puede degustar rica comida propia del lugar . Sitio de paz , belleza, vegetación y pulcritud en sus fachadas y calles

Información Lago Constanza (Bodensee)