Lago Camecuaro

México Dirección

16 opiniones sobre Lago Camecuaro

Un Lugar de Ensueño

Como sus mismos locales dicen "El azul del cielo bajo el agua" este lugar es realmente mágico, cuando aquí llegas puedes ver como se forma un espejo natural que refleja la luminosidad del cielo que reconforta el espíritu con solo estar aquí.

El agua parece que surge del fondo de la tierra rodeado de arboles que atesoran la lluvia.
El sabor de sus aguas es similar a la lava mineral de los volcanes, "Camecuaro" significa lugar de la amargura oculta.
Cuenta la leyenda que una princesa enamorada de uno de los herederos de la región que fue secuestrada por uno de los sacerdotes y mantenida oculta cercana a la rivera, la princesa lloro por 100 años su desgracia y la ausencia de su amado y formo un manantial con su amargo llanto.

LAGO MÁGICO

Fue espectacular llegar a un lugar que me pareció digno de un cuento de hadas, es un Lago que cuenta con aguas cristalinas, esta rodeado de vegetación y cuenta con espacios para acampar, practicar el buceo, hacer recorridos a pie, en lancha, en llanta y practicar la natación. Puedes venir en familia o en pareja es un lugar muy tranquilo para hacer un buen día de campo y además cuenta con puestecitos de comida, lugares para rentar una llanta, una lanchita, etc.

El lago de Camecuaro es uno de los...

El lago de Camecuaro es uno de los lugares mágicos , increíbles que desde el momento en que llegas , sientes esa vibra de serenidad , de paz de inspiración por la naturaleza , por lo bueno que tiene la vida , ven y siente el poder de vivir !!!!

Un lugar excelente

Para visitar los arboles qué rodean el lago impresionantes, agua cristalina, tienen bastante área para acampar, el único detalle es que llegan muchas personas a seguir la fiesta ahí.

Tranquilidad y paz en el Lago de Camécuaro

Después de una exhaustiva caminata y salida con mi padre a Camécuaro, nos internamos aún más hacia el río, en la parte más lejana del parque natural. Encontré este lugar totalmente aislado, sin gente, sin ruido, sin basura. Simplemente ¡perfección absoluta!

El lago de Camecuaro...

Es un lugar lleno de magia, naturaleza y diversión, que te lleva nuevos mundos con un sin fin de experiencias y paz....

Un lugar verde

Un lugar muy bello que las imágenes hablan solas.

Un pedacito de paraíso

¡Hermoso!

el azul del cielo bajo el agua

Un lugar increíble rodeado de naturaleza

¡Un lugar increíble rodeado de naturaleza! Hermoso lago y paseo en lancha.

Muy bueno

Cada día más bonito

Cada día más bonito y se come delicioso cecina y enchiladas Michoacanas.

Hermoso lago rodeado de maravillosos árboles

Lindo Lago.

Estupendo lugar los coloridos del de su agua lo hacen único Naturaleza Al 100.

Información Lago Camecuaro