16 opiniones sobre Lago Calima

Un día que iba de paseo con mi colegio ...

Un día que iba de paseo con mi colegio fuimos al lago calima, este es un sitio para relajarse y descansar.

Donde podemos relajarnos con su lago y un lindo muelle. Me pareció maravilloso el sitio.

El 4 de Julio tuve la oportunidad de...

El 4 de Julio tuve la oportunidad de estar allí, disfrutando del bello paisaje, donde se respira aire puro, paseo en lancha, toboganes, piscina, bailes aerobicos, etc.

Lo máximo

El lago Calima es uno de los sitios más hermosos del valle del Cauca por su imponente vista, el clima es delicioso y la comida típica.

Recomendación ir al parque principal a comer fruta con helado entre una piña.

Maravillosa

Me gusto su lago, el acompañamiento de las personas que trabajan ahí, y el viaje en lancha fue una experiencia que se te quedara guardada en tu mente.

Ahí también me gusto un hongo muy bonito que me encontré.

Ir al lago, es una de las experiencias...

Ir al lago, es una de las experiencias mas cautivantes que se puede tener por este paraíso que es colombia. Se puede disfrutar de lancha, esquí, parapentismo y muchas atracciones mas. La vista que se tiene es inigualable y es perfecto para tomar fotos, te posa todo el tiempo.

Tranquilo y con mucha variedad en diversión

Tranquilo y con mucha variedad en diversión.

Para niños y adultos un excelente lugar para pasar un fin de semana inolvidable, donde encontrarás mucha naturaleza y un ambiente de paz y brisa.

Un mundo dentro del mundo

Descanso inolvidable los pensamientos quedan en la puerta, el tiempo se detuene y la experiencia de que saliste de los limites del mumdo te sorprende.

Súper

Excelente plan

Mas 300 metros de profundidad.

Tercer lago artificial más grande del mundo. Con bastante corrientes de aire.

Debes venir, es excelente para pasear en pareja.

Excelente lugar para disfrutar del clima, posee un ambiente agradabl

Lugar para encontrar paz y hacer deportes náuticos

Ubicado a 1.400 metros, posee temperatura muy fresca

Un buen lugar para visitar en el cual se encuentran diferentes atracciones acuáticas y deportes.

Espectacular

Información Lago Calima