La Tienduca De Cholo

6 opiniones sobre La Tienduca De Cholo

Fabuloso

El sitio es precioso,hemos comido hasta reventar y la verdad es que todos los platos estaban deliciosos,el precio estupendo relación calidad precio.el ambiente del bar es una maravilla y la ubicación es idónea.

Ven a conocernos y prueba nuestras raciones y platos combinados.
Raciones:
-Rabas
-Chopitos
-Croquetas
-Pulpo gallega y parrilla
-Mejillones en salsa y vinagreta
-Tigres
-Anchoas
-Boquerones
-Bocartes
-Chipirones encebollados y en tinta
-Navajas
-Langostinos crujientes
-Jamón
-Cecina
-Surtido ibérico
-Tabla de quesucos de cantabria
-Setas plancha
-Block de
-Y mucho mas.........

Experiencia regulara

El local es moderno pero poco mas tiene. Las raciones son caras en comparación con las cantidades que sirven, será que estoy mal acostumbrado a las raciones del sur, pero 3 raciones y 3 vinos rosado fueron 40 para 2 personas. Como curiosidad, tiene multitud d vinos que al parecer sólo con d adorno ya que pedí la carta de vinos y no tenían!

Caro, escaso y poco original.

Una buena cena a buen precio

Me lo recomendaron en la posada rural donde nos alojábamos (Posada la Pozana en el pueblito de La Busta) y nos gustó mucho. Buen trato del personal, buena decoración y buenos los chopitos y buenísimos los quesos. Recomendable.

¡Qué chipirones!

Un local acogedor desde su terraza hasta el recoleto comedor interior, inmaculadamente blanco. Déjese de cartas, pregúntele a Cholo qué tiene hoy. Y acierte. En nuestro caso, unos chipirones a la plancha que se salían del mundo.

La atención excelente.

Restaurante moderno, bonita decoración en blanco. Ideal para comer unas raciones. Muy recomendado el Bacalao a la Vizcaina!

Fabuloso

Excelente local enfrente del puerto, las raciones están riquísimas, mi preferida los chipirones a la plancha, personal atento y eficaz.

Información La Tienduca De Cholo

Enlaces de La Tienduca De Cholo