La Tequila Restaurant

2 opiniones sobre La Tequila Restaurant

Sabor a la Mexicana

El estado Nueva Esparta, mejor conocido como la isla de Margarita es uno de los atractivos turístico más popular de Venezuela, principalmente por sus despampanantes playas, y con la responsabilidad que conlleva recibir a tantos turistas, se han fundado muchísimos restaurantes con la finalidad de complacer a cada paladar. Uno de estos es "La Tequila Restaurant"; un lugar deslumbrante, colorido, alegre, musical, y con cuantioso y verdadero sabor Mexicano.

En este rincón te deslumbrarán los hermosos cuadros alusivos a la historia y arte Mexicana, que no solo se encuentran colgados en las paredes del lugar, sino que además los veras estampados en cada una de las sillas en un arte sin duda hermoso y sublime. Luego te sorprenderás con los fuertes pero excelentes tragos, en especial los de Agave, que es el fruto de donde realizan la conocida Tequila. Pero al llegar la comida es cuando inicia el verdadero deleite, los nachos con queso fundido, las flautas de queso, los tacos, los burritos, las quesadillas...Sin duda cada plato es totalmente exquisito y con cada bocado es capaz de trasladarte directamente al México querido.

¡Me encanta!

Información La Tequila Restaurant