La tasca de Ana

25 opiniones sobre La tasca de Ana

Comer bien a buen precio

He pasado por Jaca y me he parado a tomar unas tapas en este restaurante y me ha encantado su comida. Ofrecen unas tapas con una presentación moderna sin perder calidad. Platos imaginativos a buen precio. Podéis tomar montaditos, raciones, pequeños fritos, curados, quesos, tostadas... El ambiente es agradable y en verano colocan mesas en la calle. Se puede tomar el vino por copas y cuentan con variedad de caldos. Os lo recomiendo, no os defraudará. Está en Ramiro I, nº 3. Una calle muy céntrica y animada.

Imprescindible en Jaca

De visita obligada en la Ruta de Tapas por Jaca.

Es más un bar de tapas-pintxos que un restaurante ya que lamentablemente solo tienen unas 4 mesas pequeñas en su interior. De hecho de las 5-6 veces que estado solamente he podido cenar en una mesa una vez, sin contar los intentos fallidos.

Está realmente muy concurrido casi haciéndolo casi imposible los fines de semana por lo que hay que armarse de paciencia, hacerse hueco en la barra y pedir a mi entender sus 2 pintxos imprescindibles: el rodolfito y el foie con cebolla caramelizada.

Los camareros son altamente eficientes y siempre te atienden con una gran sonrisa e incluso alguna broma que otra.

Gracias a minube encontramos este sitio...

Gracias a minube encontramos este sitio y todo lo que se dice de el es poco, buena comida; rodolfos, melani, ajetes, lujuria,...

El local es muy pequeño pero los camareros son muy agradables, y la gente te explica los platos sin ningún problema, el precio es muy asequible , volveremos.

Increíble sitio para comer, bueno, ...

Increíble sitio para comer, bueno, bonito y barato. El personal es súper simpático y es local es muy pequeño así que hay que ir pronto.

Muy recomendable.

Exquisito trato, amplio surtido de...

Exquisito trato, amplio surtido de tapas , el rodolfito y las alcachofas espectaculares, probamos varía tapas y con cervezas y vino no llegó a los 30€ los dos, un lujazo

Todo muy bueno

Todo muy bueno
El único contrapunto puede ser lo difícil que fue encontrar un día una mesa libre!!!

Restaurante?????

Mas que restaurante, es un pequeñísimo mini bar de tapas... Con solo 3 mesas, y 2 de terraza en la calle.... Eso si, a tope de gente las veces que he estado... Por sus tapas... Que son muy buenas... Pero para cenar de tapeo, sale caro e incomodo por la cantidad de gente que hay.... Recomendable para tomar una tapa o dos... Y de pie entre gente.... Es parada obligatoria pero para seguir camino (ruta de tapas).

Excelente. Lugar de tapas o pintxos...

Excelente.

Lugar de tapas o pintxos de gran calidad, pero creo que lo mejor estuvo en la atención del personal, pese a la gran cantidad de gente siempre estuvieron pendiente de todo y admirar la memoria y simpatía de la camarera que estaba en la barra, a si como también la responsable del turno de las mesas.
Lo tendré presente para la próxima ocasión.

Volveré

Cerraron la estación de formigal, así que nos vimos obligados a hacer ruta por jaca. Siendo de san Sebastián buscábamos lugar de pintxos con categoría, pues aquí es uno de ellos. Los camareros muy simpáticos y las tapas excepcionales, muy bien elaboradas, fusión de sabores muy apropiada. Muy recomendable. Lo malo... La barra es muy pequeña.

¡Espectacular!

¡Rodolfitos! ¡Espectaculares!

De lo mejorcito de Jaca

Si pasas por Jaca...no puedes no ir, es complicado porque es pequeño y siempre esta a tope de gente.... el mejor momento a primera hora de la tarde, justo cuando abren....el mejor vino...la mejor caña....y las mejores tapas de Jaca.

Especialistas en tapas las mejores...

Especialistas en tapas las mejores mmmmm Rodolfo langostino especialidad de la casa.
Tienen muchas especialidades a la carta y galardonados con los mejores premios el inconveniente es que es pequeño se llena de gente rápido

Estaba todo tan bueno que los días que ...

Estaba todo tan bueno que los días que estuvimos en jaca repetimos. El personal es súper agradable y atento y te hartas de comer y no llega a 30€. Maravilloso Chicote se quitaría el sombrero aquí. No hice fotos para poner aquí por que devoraba todo lo que llegaba, perdón.

el paraiso del pinchito

No hay día en que me dirija a jaca y no pase por esta taperia donde se encuentran los mejores manjares entre los que nombro: rodolfito, tosta de fua, sarten de chistorra con huevo de codorniz, huevo roto y caracoles con ali oli

Información La tasca de Ana

Enlaces de La tasca de Ana