La Taberna del Pindal

985846744
985846744

6 opiniones sobre La Taberna del Pindal

Tranquilidad y encanto

Un restaurante diferente, menú por 15€ de abundancia normal, no como los demás sitios que sales en carretilla... La comida de calidad y casera, el sitio ya lo veis, con mucho encanto. El camarero y dueño, parecía, majisimo. Entramos para tomar unas raciones y al final nos quedamos con el menú. De primero tomamos croquetas y espaguetis al cabrales, de segundo carne ecológica de la zona (deliciosa) y lubina ambas con patatas fritas y de postre crema de limón y arroz con leche.. Riquísimos!! Si buscáis un sitio elegante donde, a mi gusto, cenar en pareja.. Este es el sitio, bonito, romántico, tranquilo, con un patio interior precioso, los baños muy originales..

Exquisito, mezclando tradición y modernidad

Este restaurante de Arena de Cabrales tiene, por un lado, un diseño y una decoración fantástica y le acompañan unos platos fantásticos.

Nos dejamos aconsejar muy bien por el servicio y comimos deliciosamente. Las raciones sabrosas y el solomillo fresco y jugoso de carne ecológica de la zona.

Exquisito y con encanto

En arenas de cabrales, lugar escondido entre las montañas de los picos de europa, en el pindal puedes dar un festín al paladar.
Recomendable tanto el entrecot como las fabes. Un sitio en el que podrás disfrutar d una buena comida y a la vez que de un paisaje increíble.

Increíble!!!!

Hemos comido un menú por tan solo 11 euros.
Todo esta buenísimo. Una atención inmejorable.
El sitio precioso. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una maravilla.

Excelente lugar para comer con un buen menú rico y barato

Pinchos exquisitos.

Información La Taberna del Pindal