La Restinga Diving Center Club

922 55 7167
922 55 7167

2 opiniones sobre La Restinga Diving Center Club

El mejor de los centro de buceo.

Sin ningún género de dudas, uno de los mejores centros de buceo que he visitado, personal cualificado y profesional, cómodas y buenas instalaciones, material y equipo reglado y en muy buenas condiciones, respecto al barco que conocí sin duda el más cómodo y grande en el que me he subido.

Relación calidad precio me parece excepcional, lo único tedioso es hacer maldita escala para ir al Hierro, pero por todo lo demás me pareció fantástico bucear en la Restinga, sin duda alguna repetiremos.

Respecto al buceo en El Hierro me pareció súper divertido y si tienes suerte podrás ver grandes peces.

Buceo en la Isla de El Volcán, en El Hierro, Islas Canarias.

He estado buceando esta semana con Sonia y Cristo en El Hierro, después de el famoso Volcán... Han sido unas vacaciones inolvidables, unas inmersiones encantadoras con mucha vida y con unos paisajes brutales, caídas de metros hacía el infinito... El equipo de Buceo la Restinga muy profesional, dándome por un lado seguridad y por el otro amenizandome unos días vacaciones con su buen humor...

Os lo recomiendo... Unos Franceses que no tenían el titulo de buceo, hicieron un bautizo con ellos y se lo pasarón super bien.,

Saludos

Información La Restinga Diving Center Club