La Poza Azul

Excursiones

7 opiniones sobre La Poza Azul

Uno de mis lugares favoritos en Coahuila

Uno de mis lugares favoritos en coahuila, ame este lugar puesto que fue mi primer viaje sola, es tranquilo y piedes observar especies endemicas, es decir, encontraras ni la flora ni la fauna que hay en cuatrocienegas, estas fotos son de la poza azu, ahí no puedes nadar pero el panorama es hermoso

La Poza Azul

Este paradisíaco lugar se encuentra en el desierto de Cuatro ciénegas, en el estado de Coahuila, al norte de México.
Llegamos un día de mayo, hacía unos 40ºC, más o menos. Vimos kilómetros de desierto y empezamos a caminar. Sudando y casi deshidratados llegamos a este oasis espectacular. ¿Cómo puede estar esto aquí? Es increíble lo que la naturaleza esconde...

Cuatro Ciénegas

Bajo el desierto, el misterio de las aguas de Cuatro Ciénegas. Hace millones de años esta zona era mar y a través de la evolución cuando aparecieron los estromatolitos.

Bonito lugar para conocer.

Un lugar perfecto para pasar el rato en familia.

Es reconocido internacionalmente, solo que ya no se permite el acceso al interior de la poza, solo se puede admirar esta maravilla desde afuera, en un puente de madera.

Es muy bonita

No sirve de nada solo ir a ver un charco de agua literal, por eso te cobran, no hay actividades ni nada, pero es bueno para hacer turismo.

Muy hermosa

Información La Poza Azul