La Pescheria

16 opiniones sobre La Pescheria

El mercado de Catania es la mayor...

El mercado de Catania es la mayor atracción de Catania, que no es de las ciudades más bonitas de Sicilia. Es muy pintoresco y auténtico, tiene unos precios muy buenos, y un colorido excepcional.
Hay buenos quesos, pescado muy fresco, verduras y frutas exquisitas, y sobre todo gente!! gente por todos lados!!.
Si pasáis por Catania os lo recomiendo, es una experiencia muy agradable, sobre todo para las personas que nos gusta la gastronomía y las buenas materias primas.

En Catania lo de los mercados al aire...

En Catania lo de los mercados al aire libre es una auténtica maravilla. Además de la Fiera, que es el mercado diario en el que podemos comprar todo tipo de artículos y sobre todo unas excelentes frutas y verduras, también se encuentra la Pescheria. Se trata de un mercado de pescado que se instala a diario de cinco de la mañana hasta el mediodía aproximadamente que está ubicado junto a la piazza del Duomo, en pleno centro de la ciudad.
Yo jamás había visto un mercado de pescado como éste. Es increíble, puedes encontrar todos los peces y mariscos que te imagines, de todos los tamaños, de todos los colores y formas... Tan sólo poseen una cosa en común todos los productos que se venden en este mercados: Están fresquísimos, es más, muchos de los peces está todavía vivos y te los llevas así a casa, por ejemplo, los pulpos o los mariscos.

¡Imperdible!

Fuente que recuerda al río subterráneo, que fue cubierto de lava luego de la erupción del volcán Etna. Se encuentra cerca de la plaza del Elefante.

Es realmente interesante pasear entre los diversos puestos

Fruta, verduras, carne, pescado, ropa, zapatos... de todo. Una auténtica medina para perderse en medio de la gente.
Totalmente recomendable.

Muy típico.

Encuentras paradas de pescado fresco. Tienes la sensación de estar en un mercado medieval. Solo están por las mañanas. Vale la pena verlo.

Que bello Siracusa.

Información La Pescheria