Merida
Experiencias de los viajeros en La Musui - Aguas termales

La Musui - Aguas termales

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Carlos David Ospina Bonett

Experiencia Natural

Todo el viaje se puede catalogar como de un encuentro con la naturaleza andina en Venezuela. Mérida es una ciudad previlegiada en sitios y este es uno de tantos que quedan realmente cerca de la ciudad. El recorrido se puede realizar en buses confortables o en pequeños automoviles colectivos que se toman en el centro de la ciudad. El camino que se toma es en dirección a la población de Mucuchies , un solo cartel indica que a mano izquierda se debe proseguir, en caso de que se vaya en carro particular, si es en un transporte público , es mucho mejor idea pedirle al conductor que se detenga en el sitio preciso en la carretera, desde donde se puede proseguir a pie. Realmente son pocos minutos en ascenso por una carretera pavimentada, lo ideal es preguntar en el camino para llegar a la casa indicada donde se debe pagar una modesta suma de dinero para continuar. Los dueños del sitio dan las indicaciones para seguir correctamente.
Merlui Gomez

Londres es una ciudad con clase y est...

Londres es una ciudad con clase y estilo, me encantó su arquitectura y la formalidad de su gente y lo mejor de todo sus paisajes y jardines son un espectáculo, todo verde. Me encantaría volver
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre La Musui - Aguas termales ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE