Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta La Musui - Aguas termales?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

La Musui - Aguas termales

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre La Musui - Aguas termales

9
Ver fotos de carlos david ospina bonett
9 fotos

Experiencia natural

Todo el viaje se puede catalogar como de un encuentro con la naturaleza andina en Venezuela. Mérida es una ciudad previlegiada en sitios y este es uno de tantos que quedan realmente cerca de la ciudad. El recorrido se puede realizar en buses confortables o en pequeños automoviles colectivos que se toman en el centro de la ciudad. El camino que se toma es en dirección a la población de Mucuchies , un solo cartel indica que a mano izquierda se debe proseguir, en caso de que se vaya en carro particular, si es en un transporte público , es mucho mejor idea pedirle al conductor que se detenga en el sitio preciso en la carretera, desde donde se puede proseguir a pie. Realmente son pocos minutos en ascenso por una carretera pavimentada, lo ideal es preguntar en el camino para llegar a la casa indicada donde se debe pagar una modesta suma de dinero para continuar. Los dueños del sitio dan las indicaciones para seguir correctamente.
carlos david ospina bonett
4
Ver fotos de Glorimer Hernandez
4 fotos

Agua caliente a 3700 msnm

Si te gusta el camping y/o montañismo este destino tiene que estar en tu lista, queda a pocos kilómetros del pueblo de Mucuchies dirección Mucuchies - Mérida, el acceso es relativamente fácil, haces una caminata de 1 hora o mas dependiendo de tu condición física y peso que lleves.

Tienes área para acampar, y a 5 min de la zona hay un increíble encuentro de cascadas que hace que se formen unas aguas termales con vista al Pico Humboldt, la temperatura de la zona es de 15° o menos, llegando a -2° pero las aguas termales están a una temperatura de 42° aproximadamente, lo que te dará un baño de relajación después del trekking.

Recuerda siempre mantener los sitios limpios regresar con tu basura y un extra, la naturaleza nos recompensa.
Glorimer Hernandez

Londres es una ciudad con clase y est...

Londres es una ciudad con clase y estilo, me encantó su arquitectura y la formalidad de su gente y lo mejor de todo sus paisajes y jardines son un espectáculo, todo verde. Me encantaría volver
Merlui Gomez
3
Ver fotos de Sandra Mateus
3 fotos
Sandra Mateus
Listo

Información La Musui - Aguas termales

Teléfono de La Musui - Aguas termales
0414-3740712
0414-3740712
Dirección de La Musui - Aguas termales
Carretera Trasandina
Carretera Trasandina
Web de La Musui - Aguas termales
http://www.venaventours.com/balconesmusui/default.asp
ver más