La mía Tana

8 opiniones sobre La mía Tana

Situado en el centro de Sevilla, La Mia...

Situado en el centro de Sevilla, La Mia Tana es un buen restaurante italiano donde disfrutar de una pizza sabrosa de 40 centímetros por menos de 14€.

Tienen una carta extensa, con más de 20 tipos diferentes de pizzas, que van desde los 5,20€ (24cm) - 10,90 (40 cm) hasta los 7,20 (24 cm) - 14,20 (40 cm).

El interior del local es muy simpático, con cerdos voladores y otros "frescos" dibujados en la pared. Al tener buen precio, el ambiente del local es muy joven.

Un lugar recomendable.

Restaurante italiano

Situados en el centro de Sevilla, ofrecemos una gran variedad de pizzas y pastas (frescas y sin gluten), ensaladas y postres artesanos, junto con cervezas de importación y una buena carta de vinos.
Destacamos la relación calidad-precio, la atención del servicio y la masa de nuestras pizzas, hechas a mano en el momento.
Servimos a domicilio todos los días de la semana, ya que no cerramos ningún día.

La cocina es en su mayoría comida italiana

Pizzas excelentes, buen precio y calidad garantizada. El local está situado en el centro, es confortable y acogedor. La cocina es en su mayoría comida italiana.

Cena

Han ampliado la capacidad, pero han descuidado la calidad de los alimentos y el servicio. No admiten reservas y el tiempo de espera de los platos en mínimo de una hora y no los traen al mismo tiempo. Yo fui con cinco amigos y cuando llego mi cena ya habían terminado todos. La mía Tana por desgracia ya no es lo que era… una lastima.

En pleno corazón de la Alfalfa se ...

En pleno corazón de la Alfalfa se encuentra esta pizzería pequeña y acogedora cuyo menú contiene un amplio surtido de pastas y pizzas (también otras especialidades) cuya fragancia invade toda la calle. En fines de semana y festivos es complicado encontrar mesa, pero entre semana, tempranito, no hay esos problemas y se puede degustar con más calma su rica y asequible carta.

Buena comida sobre todo

La vez que comí por primera vez en mía Tana fue con unos amigos
Teníamos hambre y pedimos una pizza. Tardaron bastante la verdad, pedimos una pizza mediana de barbacoa.
A la media hora la trajeron y estaba buenísima. La salsa era increíble (imprescindible en la pizza barbacoa) y la masa era finísima.
Ya tengo ganas de comer de nuevo ahí jajaja
Me ha entrado hambre

Italo-economico

Lo primero es que está muy bien de precio, y además es buena comida italiana. Amplia carta, con menús muy completos y variados. Y está en pleno centro.

Los fines de semana imposible, hay que llegar tempranito

Genial!!!

Buen precio, comida exquisita,con buena presentación , pastas con hojaldres deliciosas, buen trato, y con una decoración muy chula, es mi pizzería preferida de la ciudad!!!
Hay que ir a conocerla siii o siiii

Información La mía Tana

Enlaces de La mía Tana