+54 341 4113553
+54 341 4113553
Urquiza 1299 Dirección

1 opinión sobre La Máquina

Si quieres desayunar bien y almorzar comida casera lo recomiendo

Esta cafetería y resto bar se encuentra ubicada en un antiguo edificio bastante bien mantenido por cierto y el bar ha sido restaurado recientemente luego de más de 20 años de trayectoria en la ciudad. Está en una céntrica esquina de la ciudad y es el lugar preferido de este barrio de Rosario, no sólo por su excelente ubicación a un paso de todo y fuera del “manicomio” que es el micro centro sino porque está muy bien atendido, tienen unas medialunas saladas exquisitas y un café con leche expreso que daba gusto tomar. Por supuesto que eso fue lo que tomé, nada puedo aún, pero hay todo tipo de desayunos que pueden ser también con tostadas, manteca, mermelada y jugo de naranjas natural, con medialunas calientes de jamón con queso y porqué no alfajores. También se puede almorzar un menú ejecutivo casero muy variado y se pueden consultar las sugerencias del día que incluyen bebida y postre o café. Disponen de una gran variedad de pizzas, todo tipo de ensaladas y promocionan almuerzos y cenas a bajo costo.

Información La Máquina

Enlaces de La Máquina