Restaurante La Mano de Pablo

6 opiniones sobre Restaurante La Mano de Pablo

La mano de Pablo en las Tablas

Sin duda, la Mano de Pablo es uno de los mejores restaurantes que hay en Las Tablas porque tanto la atención como la comida es excelente aunque eso si, quizás el precio es un poco caro aunque lo espacioso y limpio que está todo lo merece.

En el local verá que hay muchas familias con niños y hay un poco de alboroto.

La pizza que pedimos para cuatro con poquito mas que picar está muy bien para una comida de cuatro personas. Nosotros a continuación pedimos un plato de carne para compartir pero ya se nos salía por las orejas porque era mucha cantidad y con las bebidas y el postre salimos hinchados.

¡Abundante y riquísima!

La mayoría de los restaurantes en el barrio de Las Tablas son un algo altos de precio, pero este es bastante asequible y además, buenísimo. Puedes comer prácticamente por 15 euros. Entre sus especialidades están el Chivito y las pizzas (que también tienen para llevar). Pero eso si, debes acudir con hambre, porque las cantidades son buenas y tampoco puedes perderte sus postres, son una delicia.

Comida espectacular

Un sitio muy recomendado por la comida y el servicio.la pizza de mano de Pablo o la entraña espectacular,el precio no es muy caro para la comida que se da incluso pudiendo solo comer pizza el servicio es de mantel. Los camareros muy amables.

Perfecto

Me ha gustado mucho, buena carne, buena atención y además de precio genial.
Con la ampliación ha perdido algo de encanto personal, pero tiene mucho mas sitio.
Si os gusta la carne, de aquí sales completamente satisfecho y lleno.

Comida casera y buena calidad. Platos generosos

Información Restaurante La Mano de Pablo

Enlaces de Restaurante La Mano de Pablo