La lucha sangucheria

8 opiniones sobre La lucha sangucheria

Con muy buen sabor

La Lucha Sangucheríaa, un sitio para desayunar, almorzar o cenar. Uno de los sitios más emblemáticos del distrito de Miraflores, rápido y a un precio asequible. Hay sándwiches desde el tradicional pollo deshilachado (pollo esmechado), este que me comí, es de chancho al cilindro (carne de cerdo) hecha en algo parecido a una parrilla pero tapado. En un cilindro literalmente de metal. Que le da un sabor ahumado a la carne, con una ensalada criolla que es hecha con cebolla morada, yerba buena y camote frito, que es una especie de patata color naranja un poco más dulce, una gran combinación. Y unas ricas papas huayro, que es originaria de una zona específica del Perú, que son más suaves y a la vez crocantes que las que normalmente se come.

Los mejores sándwiches y batidos que he ...

Los mejores sándwiches y batidos que he probado! Cada cual más sorprendente que el anterior y siempre muy muy sabrosos! Para repetir!

Me encantan sus panes

Sobre todo el de chicharrón y la chucha morada, aunque se han achicado un poco. Ya aceptan tarjeta.

Sabor increíble

Calidad de servicio, el mejor pero precios un poco fuera de lo normal

Más publicidad de lo que realmente es.

La mejor butifarra de Miraflores

Es bueno y lo recomiendo

Estupendos sándwich de lomo, zumos, ...

Estupendos sándwich de lomo, zumos, papas. Rápido, rico y fresco: no te lo pierdas

Información La lucha sangucheria

Enlaces de La lucha sangucheria