La Laguna de Chaweng

Chaweng City Dirección

3 opiniones sobre La Laguna de Chaweng

Una laguna en medio de Chaweng City

Saludos viajeros. Nada más bajar del avión en Koh Samui si nos dirijimos a la localidad de Chaweng encontrarás esta inmensa laguna que parec querer dividir la ciudad. La localidad se reparte en torno a esta laguna bastante transitada ya que por ella pasa una de las vías más importantes. Es fácil ver en la laguna gente pescando o incluso aves que toman su baño diario antes de proseguir camino a otros puntos entre las islas.

Esta laguna mide aproximadamente un kilómetro cuadrado y en sus alrededores encuentras a parte de un paseo algunos lugares de ocio y terrazas para tomar algo sentado al aire libre en torno a ella.

Atardecer con montañas

Al atardecer el lago de Chaweng de Koh Samui devuelve una vista bien bonita. Allí el sol se marcha escondiéndose tras las montañas, dejando a su paso una estela de luz y tonos rojizos. La estampa es cuanto menos original, sobre todo teniendo en cuenta que cuando viene a una isla lo normal es que espere ver un atardecer sobre el mar.

Pero no solo de paisajes bucólicos vive el lago de Chaweng. A su alrededor la vida tiene lugar. Una vida muy deportiva para más seña. Por el paseo – parque que lo circunda circulan a primera hora del día y también a última un montón de runners, hombres y mujeres, locales y foráneos. Familias con niños disfrutan de algún columpio colgado en los árboles y, a veces, en su parte más ancha se improvisan pachangas futboleras.

Mal olor, poca agua.

Información La Laguna de Chaweng