11 opiniones sobre Cozumel

Paseando por la Isla de las Golondrinas

Cozumel Es conocida como la isla de las Golondrinas

Es la isla mas grande de México y es un destino que lo tiene todo. Se encuentra rodeada de selvas y costas de tipo rocosas, aunque sus playas son de arena blanca tan fina como el talco, y las grandiosas aguas del mar Caribe mexicano. El segundo arrecife de Corales mas grande del mundo rodea la Isla en su totalidad.

Esta isla cobró aún más fama cuando el famoso investigador Jacques Cousteau, documento el mundo submarino de este lugar. Sus muelles reciben miles de cruceros al año y es considerado como el destino número uno de los Cruceros de todo tipo, de hecho el crucero más grande del mundo arribó ahí en su primer viaje.

Fui a Cozumel en Ferry desde el puerto...

Fui a Cozumel en Ferry desde el puerto de Playa del Carmen y me quede con ganas de más, de mucho más. Al ser mucho más grande que Isla Mujeres no alcanza solo un día para visitarla. Recorrí su centro, comí un choclo con mucho picante comprado en la calle e hicimos snorkel en el segundo arrecife de coral del mundo. Ya que a eso fuimos porque Cozumel le debe su fama mundial a ello y es el paraíso de los buceadores. Se llega a la isla por ferry y cuesta 140 pesos méxicanos la ida, el doble de lo que cuesta el ferry a Isla Mujeres ( 1 dólar son aproximadamente 13 pesos méxicanos).

Estuvimos 5 días en la Isla de Cozumel.

En un hotel maravilloso todo incluido. Hubo un día que alquilamos una moto para dar la vuelta a la isla. Fué alucinante, hay una carretera que te lleva por toda la costa de la isla. Ves las diferentes playas y chiringuitos perdidos en medio de un paisaje excepcional. Después de dar la vuelta a la media isla por carretera, llegamos al pueblo de Cozumel donde comimos en uno de sus típicos restaurantes.

Sin duda los mejores lugares del planeta

Mi rincón favorito, los atardeceres de Cozumel es lo más hermoso y sin duda el mejor lugar para bucear.

Es lo que mas me gusto de riviera maya...

Es lo que mas me gusto de riviera maya sus playas divinas tanto como el pueblo y su parque xelga

Hermosísima isla

Totalmente recomendada, espectacular para hacer snorkel y buceo, bellas playas, aguas turquesas, cuenta con uno de los 3 arrecifes de coral más grandes del mundo, la recomiendo 100%.

Si van a la isla es su obligación hacer snorkel como mínimo

Me encantó

Súper recomendado practicar esnorquel.

¡Simplemente una belleza!

Snorker es la mejor actividad en Cozumel.

Información Cozumel