La Iglesia del Cerrito

1 opinión sobre La Iglesia del Cerrito

San Sebastián

Siguiendo por el paseo por San Sebastián...Desde la carretera se aprecia una iglesia en un cerrito...Cuando se llega a San Sebastián, puedes encontrar taxis que te llevan asta haya sin ningún problema, aunque si decides ir caminando yo creo que te haces unos 30 minutos o quizá un poquito mas, pero realmente no es muy lejos aunque la subida si esta algo empinada, pero el camino esta cómodo; pero bueno, algo que llamo nuestra atención cuando llegamos, fueron unos niños que jugaban con unas botellas de refresco de 2 litros desechables, las aplastan y de esa manera crean sus vehículos de juego, cuando uno esta por llegar a la iglesia existe una parte que esta muy empinada y esta parte es la que los niños usan como resbaladilla, así que toman su botella, se sientan sobre ella y se lanzan (en este caso es bajada) y pues por lo empinado que esta....Resbalan super bien...Ya con la técnica que tienen los niños pues saben como detenerse y pararse, estando ahí...Nos llamo la atención y uno de nuestros amigos...Hizo su intento...Aunque creo que le falto técnica porque su vehículo lo abandonó antes de lo previsto y por lo que vemos los niños se divierten muchísimo y de una manera muy creativa.

Información La Iglesia del Cerrito