2 opiniones sobre La Guitarra

Mejor , insuperable !

Hola de nuevo!
Esta vez voy a hablar del que para mi fue el mejor restaurante de la preciosa isla de Menorca, La Guitarra ( Ciudadela ).
Lo descubrimos por casualidad mi pareja y yo haciéndonos fotos por las céntricas y pequeñas calles de Ciudadela, que por cierto recomiendo que todo el mundo vea porque es muy bonita.
El restaurante se encuentra en pleno centro de Ciudadela, en la calle Nostra Senyora Dels Dolors, 1, 07760 Ciudadela, teléfono 971381 355

El restaurante nada mas entrar ya te sorprende por las escaleras hacia abajo en donde te adentras como en una especie de cueva con un encanto especial, silencioso, tranquilo, con una música suave y una excelente atención !
La carta tiene una pequeña variedad pero qué variedad, 100% calidad!
Nos decidimos por un entrante, un vino blanco y un arroz caldoso a la marinera que se me hace la boca agua cada vez que lo menciono.

Mejor imposible

Nos hemos metido entre pecho y espalda un arroz caldoso de langosta y la verdad que todavía estoy babeando.el servicio fue bueno y el albariño mejor je je.si por lo que sea pasáis por ciudadela ni lo dudeis meteros de cabeza,bueno mejor entrais despacio porque la entrada es para enanos. El sitio es encantador,parece una cuevao igual lo es . El caso es que como salí contento con mi mujer y no me enteré jujuju.mi consejo es que lo proveis.

Información La Guitarra

Enlaces de La Guitarra