Fuente Suiza

8 opiniones sobre Fuente Suiza

La casa del sandwich

Es uno de los puntos más requeridos en Ñuñoa y representante de la mejor tradición del sándwich en Santiago. La Fuente Suiza cuenta con una historia larga que comenzó en 1954 y que hoy es parte del patrimonio gastronómico de la ciudad.
En los dos pisos que tiene el restaurant se ofrecen especialidades en pan con diversas carnes: el "lomito" y "churrasco", aderezado con tomate, queso o palta. Igualmente destaca el "completo", un hot-dog chilenizado que se complementa con tomates, chocrut (repollo cocido), palta y mayonesa.

La atención es muy rápida y el tamaño de la comida es muy grande. No es lo único que destaca en su carta, una de las joyas es el "crudo", carne molida cruda que se aliña en el momento con limón y hierbas. Las empanadas son otro de los imanes de la "Suiza": rellenas con mucho queso, hay variedades con ostiones y camarones. Una delicia.

Recomendadísimo.

Maravilloso local, exquisita comida, para ir solo o acompañado, mejor acompañado, obvio, ya que sentarse a comer con amigos y conversar, reírse o discutir con una rica cerveza y una empanada, hamburguesa o un maravilloso crudo es un placer de la vida que no nos podemos dar el lujo de no hacer.

Muy rico todo lo que se prepara ahí, deliciosamente rico.

Un clásico de ñuñoa.

Empanadas, gordas, crudos, hamburguesas.

Mis preferidos, lomitos y churrasco italiano, son para chuparse los dedos

Excelente lugar para visitar en familia.

Buena cerveza y sanguches en Ñuñoa

Buena cerveza y sanguches en Ñuñoa. Local tradicional.

¡Muy rico!

Es un clásico de Ñuñoa

Ofrece sandiwich y empanadas entre otras cosas.

Información Fuente Suiza

Enlaces de Fuente Suiza