La Ferretería (Cerrado)

10 opiniones sobre La Ferretería (Cerrado)

La Ferretería es un restaurante de ...

La Ferretería es un restaurante de tapas que ocupa lo que antaño fue una antigua ferretería, conservando todo su mobiliario y estructura: Así en las estanterías se mezclan antiguos objetos de bricolage y botellas de vino y cerveza. El local es muy bonito y siempre hay un buen ambiente. Tapas, raciones y montaditos son siempre de gran calidad, el personal es muy agradable y es un buen sitio para tapear o incluso comer, como hicimos. Este domingo, ya que disponen de menú diario.

Lugar con historia

El local era una antigua ferretería llamada Casals y en 1998 fue transformada a cervecería. Hoy en día todavía conserva algunos objetos del antiguo negocio como la caja registradora, las escaleras para subir a los cajones, etc, etc… Está todo buenísimo e incluso las tapas tienen nombres de artículos de la ferretería como: tuerca, tornillo, etc, etc.. Os recomiendo las patatas bravas y la selección de tapas variadas. Os gustará!!

te toman de tonto

Como es habitual cuando te gusta un lugar y tienen una lista de precios afuera te paras y miras, si te seduce también el precio entras y pides, el tema empieza cuando pedís la cuenta obvio no coincide con los precios de afuera, la llamo a la camarera y le comento, me dice estarán mal esos precios hay que cambiarlos, llama al dueño que debe ser aquel y llamarlo , le digo.Se acerca y me dice si perdón en e estos precios están mal y hay que sacarlos, entonces le digo pues bien creo que es buen momento para hacerlo ahora ya que la verdad no se veía muchas ganas de hacerlo, al final lo sacaron dejando vacía la cartelera, igual no estoy seguro que a la media hora lo pusieran de nuevo.

Hacemos una cerveza?

Nada mas llegar te apetece probar una buena cerveza bien fría, acompañada de unos calamares increíbles o lo que te venga de gusto. Un sitio para ir varias veces a la semana, sobre todo por la noche, con muy buen ambiente y estar entretenido viendo lo que tienes a tu alrededor.

Decoración muy bonita, buen servicio ...

Decoración muy bonita, buen servicio aunque un poco lento pero a cambio la comida de menú es muy rica, con raciones abundantes y sabrosas.el arroz con bacalao recomendable.

Ha bajado calidad

Ya no esta al nivel de la competencia, en Reus hay mil locales mejores para cenar, incluso en la misma zona. Personal de otros países que rompen la esencia del local. Buena decoración, nada mas, cerveza y a correr, no os quedéis!

Totalmente de acuerdo con lo escrito...

Totalmente de acuerdo con lo escrito por Hudson. Es un bar de tapas con mucho encanto, un sitio de esos diferentes. Servicio rápido y atento. Se puede comer en la barra o en mesas. Totalmente recomendable!! Si estás en Reus no te lo pierdas!

bonito

Sitio muy bonito pero muy caro y excaso!!! Para ir a tomar unas cervezas perfecto pero las tapas no valen nada.

Buena experiencia

Cantidad bastante bien, rápido y rico, buena experiencia.

No es nada de otro mundo

Regular

Información La Ferretería (Cerrado)

Enlaces de La Ferretería (Cerrado)