La Feria Modernista y Minyons en el Casal Bosch

8 opiniones sobre La Feria Modernista y Minyons en el Casal Bosch

Otra de las Sedes de la Feria Modernista

En esta preciosa casa Modernista que perteneciera a Jacint Bosch (1912) en la que se encuentra la Asociación Cultural Minyons, se desarrollaban diferentes actividades para participar plenamente en la Feria Modernista 2013. Llamó mi atención la cantidad de gente agrupada en su frente lujosamente ataviada por lo que ingresé y me encontré con disímiles afiches de los famosos Castellets de Colla Castellera Minyos que desarrolla sus actividades en el lugar, además de fotos de algún integrante en particular.
Una señora ataviada como una empleada de casa familiar estaba conversando animadamente con un matrimonio mayor.

Montones de personas se disfrazan ese día

Día festivo que quiere regresar a la época modernista. Montones de personas se disfrazan ese día. Por todo el centro de la ciudad hay actividades para la ocasión: tombola, actuaciones de cultura popular, concierto de la bdt...

Un montón de tiendas se dispersan por las calles principales y colores alegres y llamativos adornan ese día, las calles de Terrassa

Una feria la cual invita a transporte al pasado.

Divertida y bonita de ver.

Muy recomendable. La ciudad se viste de época.

Feria modernista que se celebra en todo el centro de Tarrasa.

En el mes de mayo y que nos traslada al pasado industrial de la ciudad imprescindible visitar.

Formidable recreación de nuestro pasado

Totalmente recomendable. De las mejores ferias que he ido.

Información La Feria Modernista y Minyons en el Casal Bosch