La Duquesita Confitería-Repostería

913 080 231
913 080 231

3 opiniones sobre La Duquesita Confitería-Repostería

Centenaria

Pues si, esta confitería esta apunto de ser centenaria, bueno le faltan 2 años, como bien reza en su en la puerta de entrada y en sus escaparates, "Fundada en 1914" cuando un negocio ha visto pasar tantos años, no es que lo haya hecho bien es que lo ha hecho requetebién.
Esta muy cerca de la Plaza de Santa Barbara y el la misma calle de Mama Framboise nos encontramos con este pequeño local, yo la primera vez que pase por esta calle no repare en él, fue la segunda vez que volvía de Mama Framboise cuando lo descubrí, pero con el empacho que llevaba no estaba para entrar y probar, pero me dije tengo que volver... y volví.

Un clásico reformado

La Duquesita Confitería-Repostería es uno de los clásicos rincones con mucha historia. El local fue vendido y los nuevos dueños conservan elementos de lo que fue la antigua Duquesita. La bollería y pastelería es deliciosa, con solo verla se te hace agua la boca y es el sitio perfecto para comprar un capricho y consentir a alguien. Corazón dulcero =)

Una de las pastelerías más antiguas

La Duquesita es una de las pastelerías más antiguas de Madrid que fue fundada en el año 1914. La calidad de sus pasteles, bombones y productos de confitería la reconocen como referente en el rubro. En esta pastelería se reunen personas no conocidas y también famosos que pasan por el lugar en busca de los manjares que elaboran. También preparan cajas de bombones y pastelillos de mermeladas.

Información La Duquesita Confitería-Repostería

Enlaces de La Duquesita Confitería-Repostería