9 opiniones sobre La Codorniz

Disfrutar de una comida en el restaurante

Restaurante muy conocido con precios muy buenos para poder disfrutar de una comida con la familia, grupos ,amigos, empresas
su cochinillo es lo mejor que he comido y he viajado por todas partes arevalo sepulveda pero el de esa casa escelente y sus carnes rojas y su amplia gama de pescados frescos inmejorable la bodega desde un vega sicilia pasando por toda la rivera del duero así como por la rioja y otros vinos de españa
parking gratis , fácil aparcamiento en la puerta o en los parking de segopvia te pagan la estancia en ellos nada mas solicitar la tarjeta para ellos
trato del personal muy amable y al mismo tiempo sabiendo tratar a los clientes, capacidad para unas 250 persona según vi los comedores , tienen aire acondicionado y cafetería para tapas y platos combinados
de lo mejor de segovia o el mejor

La Codorniz

Una cita imprescindible si pasas por Segovia. No podría decir qué estaba mejor, si los judiones de la granja, el cochinillo o la perdiz escabechada (salvaje de caza, ojo con los perdigones). Y de postre..., un ponche segoviano (no es una bebida) que quitaba el sentido. Hasta el vino de la casa, un Ribera de Duero, estaba a la altura. Relación calidad precio excelente. Eso si, si no reservas, la espera puede estar entre los 30' y una hora.

De categoría

Excelente atención de los camareros, muy educados y atentos. Platos muy generosos. El cochinillo buenísimo y los judiones para chuparse los dedos. Sin sorpresas en la cuenta. No se puede pedir más...

Me encanto el trato con el personal.

Me encanto el trato con el personal.
La comida muy buena calidad precio.

Mala experiencia

Tuve que venir a Segovia por motivos de trabajo y acabe comiendo aquí la comida normalita lo peor el trato con el camarero que al pasar la tarjeta no le pasaba y le molestaba hasta que le paso educación ninguna no recomiendo calidad precio muy caro.

Trato camareros pésimo

El camarero de terraza un borde, estaba como en un ring de boxeo, poco más y nos pega. Fatal. No volveré ni lo recomiendo a nadie

Otro restaurante típico de Segovia

Otro restaurante típico de Segovia de un poco menos fama pero en todos se come bien y un poco más económico.

Restaurante céntrico

Precios asequibles, trato bueno por lo menos el camarero que nos toco, y el cochinillo espectacular.

Comida de calidad.

Información La Codorniz