Zacatecas Dirección

13 opiniones sobre Zacatecas

Zacatecas

Conocida como la ciudad con "cara de piedra y corazón de plata". Es un adentramiento en la historia del que nadie que la visite se puede arrepentir.
Situada a 8,100 pies de altura (la segunda más alta ciudad en México).
Zacatecas fue fundada en 1546 siguiendo el descubrimiento de una de las venas más ricas de plata en el mundo. A finales del siglo XVI, varias órdenes religiosas comenzaron a construir iglesias con la ayuda de los barones locales de las minas de plata. Su centro histórico es un complejo de magníficas iglesias, conventos abandonados y robusta arquitectura colonial.
En 1914, una de las batallas más grandes de la revolución fue llevada a cabo ahí, cuando las tropas de Pancho Villa derrotaron un ejército de 12,000 soldados bajo las órdenes del General Huerta.

Un lugar maravilloso y con historia

Contra todos los rumores, puedes sentirte tranquilo y seguro incluso a altas horas de la noche. La actividad de día con los museos y lugares por conocer te tendrá entretenido por varios días, y en la noche siempre hay callejoneadas o actividades culturales que puedes aprovechar. El sitio simplemente maravilloso y lleno de sorpresas. Por favor de vez en cuando volteen al cielo y disfruten de los cielos más azules y maravillosos que podrán encontrar.

Muy buena experiencia

En mi primera visita a esta magnífica ciudad me di cuenta que es extremadamente limpia y las zonas céntricas también muy limpias.

En mi primera noche me acerque a la Plaza de Armas y habían stands donde vendían boletos ($150 pesos) para las callejoneadas, una muy buena forma para conocer la ciudad y poder ubicarte.

Dramma

Zacatecas, una ciudad colonial, conocida como la ciudad de "Rostro de Cantera y corazón de plata".

Las actividades en este lugar son realmente numerosas, puedes visitar su grande centro histórico, paseando por hermosas calles y fachadas de cantera, o incluso visitar el cerro de la bufa en teleférico, que una vez arriba, quedarás enamorado de la increíble vista que te proporciona aquel alto cerro.

Patrimonio cultural de la humanidad

Zacatecas es una pequeña ciudad situada en el estado del mismo nombre. Se considera patrimonio cultural de la humanidad con museos, parques y lugares donde se puede disfrutar de la lectura. Hay un teleférico que se utiliza para ver una vista aérea del lugar. Uno puede perderse en la admiración de los monumentos históricos, como la mina "eden", en una visita guiada, se le informará de la historia de la zona minera, y donde también hay una discoteca. El tour puede ser cultural, admirando artesanías que caracterizan a la cultura indígena, y también gastronómico, saboreando los deliciosos platos que

Un Periplo por Zacatecas

Fotografías de la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Una caminata para ver su arquitectura colonial

Una ciudad llena de historia con sus...

Una ciudad llena de historia con sus hermosas portadas de cantera y arte en plata y lienzo.

Siempre un gran descubrimiento

Por donode quiera que pasees encontrarás al que llamará tu atención.

Uno de los lugares más pacíficos.

Atractivos, mágicos, coloquiales que se encuentra en México, cada lugar que ves, cada calle que caminas, cada iglesia, es precioso, por no decir que su gastronomía es asombrosa al igual que el clima y la fauna del lugar.

La ciudad de los sueños

Es una ciudad muy hermosa tanto de día como de noche vean esta foto xd y se AM de dar una vuelta por hay sobretodo al
Cerro de la bufa de hay se ve todo de poca ma..!!! Y de la central camionera fue tomada esta foto xd

Buen destino turístico con una arquitectura excepcional

Información Zacatecas