La Cita Cervecería-Pizzería

La Cita Cervecería-Pizzería

4 opiniones sobre La Cita Cervecería-Pizzería

Una comida relajante

Es un agradable bar terraza,en primera linea de playa,con extraordinario servicio,impecable limpieza tanto de sus instalaciones como del servicio de terraza.Estamos hablando de que a día de hoy,es muy difícil encontrar un restaurante turístico en el cual incluya las tres b [bueno,bonito y barato]dentro de la carta puedes encontrar muy diversos platos a muy buen precio muy buena calidad y servidos en una cuberteria exquisita.
El precio de su menú del dia esta a 10 eur y a 15 eur el menú especial,el menú del día consta de unos platos muy variados y sin perder ese toque de cocina tradicional con la exquisitez de la comida moderna,estos precios tan modestos para el servicio prestado en todo su esplendor se le une una maravillosa vista en la cual podréis apreciar un puerto pesquero y a su vez un extraordinario mar bicolor.

No lo recomiendo

Servicio pésimo. Fuimos anoche a cenar en familia y la mujer que nos atendió súper maleducada. Nos hizo esperar muchísimo tiempo hasta que fuimos atendidos. Otras dos parejas estaban quejándose también del trato. Nos habían comentado que el servicio no era tan bueno como hace unos meses, pero lo que nos encontramos fue arrollador.

La mujer pasó por nuestro lado unas 6 veces y no estaba precisamente lleno el bar como para que no pudiese atendernos. Estuvo hablando con conocidos suyos que paseaban por allí antes incluso de atendernos. Luego preguntamos si podíamos pasarnos a otro sitio de la terraza porque estaba empezando a chispear y nos trató fatal, que incluso clientes cercanos a la mesa donde íbamos a sentarnos estaban comentando entre ellos el mal trato.

Mejor imposible

El verano pasado estuvimos comiendo en este establecimiento. La impresión fue maravillosa, desde el trato del personal a la comida. Impresionante el bacalao, el arroz,... las raciones abundantes y los precios casi ridículos. Hacia tiempo que no comía tan a gusto y a un precio tan ajustado. Calidad/precio un DIEZ

Yo tambien estuve este verano en el mes de julio del del 15 al 22.

Dando un paseo entramos a cenar de pura casualidad y la verdad que fue un acierto total; ratifico todo lo dicho en anteriores opiniones, buenísima comida, limpio y excelente relación calidad precio así como el servicio y aunque todos son buenísimos permítanme destacar a Andrea

Información La Cita Cervecería-Pizzería

Enlaces de La Cita Cervecería-Pizzería