2 opiniones sobre La Chocolatería

Una de las guías de una excursión que h...

Una de las guías de una excursión que hicimos nos recomendó esta "cafetería" en El Chaltén. Ella decía que hacía los mejores alfajores caseros del mundo. Bueno, pues no se equivoco. Probamos el de mousse de chocolate y el de frambuesa y después de eso le doy la razón a nuestra guía.

Estos los acompañamos con un chocolate y un te, y junto con la decoración del lugar fuerón la comañia perfecta para pasar un buen rato.

Perfecto lugar para entrar en calor y recuperar fuerzas después de una buena caminata por los innumerables senderos de las montañas que rodean a El Chaltén.

No perderse este sitio!!!!

Este sitio esta genial, es muy famoso en el ambiente de los guías y gracias a uno de ellos lo conocimos.
Todo lo que hacen es casero y muy rico, no solo tienen alfajores y bombones sino también variedades de pizzas caseras.
Os recomiendo el alfajor de frambuesa, eso si, ni el chocolate caliente ni el te, son algo de otro mundo, no esperéis variedad de sabores solo hay 4/5 bolsitas, claro esta que solo es para acompañar a los riquísimos alfajores.

Información La Chocolatería

Enlaces de La Chocolatería