La Chaya Maya

+52 999 928 4780 ‎
+52 999 928 4780 ‎

24 opiniones sobre La Chaya Maya

COMIDA MEXICANA AUTÉNTICA

Cuando comes en el restaurante La Chaya Maya te das cuenta que la comida mexicana que se pueda comer en España no tiene nada que ver con la realidad de México. El restaurante está especializado en comida yucateca. En la entrada hay una mujer que se dedica ha hacer tortillas para acompañar los platos.

Nosotros comimos las empanadas de cazón (50 pesos), tres mosqueteros (65 pesos) y Pipián de pavo (80 pesos). Para beber probamos las típicas aguas dulces de chaya y de jamaica (30 pesos).

Hermoso restaurante

Donde puedes degustar lo mejor de la cocina yucateca y la gastronomía maya.

El emplazamiento es ya para visitar: En pleno centro y muy cercano a la plaza de Santa Lucía donde se encuentran los sitios más interesantes, elegantes y bohemios de la ciudad.

Muy rica la comida

En especial la entrada de tostadas, salsa y pipian con pavo, la crema de chaya y el caldo de pavo con lima.

El lugar es muy bonito el trato es...

El lugar es muy bonito el trato es correcto pero particularmente la comida no fue nada del otro mundo.. Salimos algo decepcionados... Fuimos a comer a la tradición uno que esta recién inaugurado y comimos mucho mejor..... :D Conocimos a Juan que se dedica a promocionar diferentes sitios y a dar información que nos enseño Merida, nos oriento en todo nos llevo en coche a conocer . Os dejo el teléfono porque merece la pena estar con el 0052 9992212483...

Comida rica, buena atención

Excelente la comida y muy barata.

Es muy reconocido en Mérida

Un lugar que constantemente tiene aglomeración de gente, sin embargo cuenta con numerosos platillos típicos, muy deliciosos, que estoy seguro te encantarán, es muy reconocido en Mérida, e incluso las tortillas están hechas tradicionalmente.

Clásico entre clásicos.

Se logra colgar la medalla BBB, bueno, bonito y barato. Es de los mejores lugares para llevar a tus amigos turistas y que no se sientan engañados por comida pretenciosa y precios exorbitantes

Excelente lugar.

Para degustar esas tortillas hechas a mano y con la comida yucateca que es muy colorida y variada sabe de locura.

Una manera saludable.

Sana y exquisita de desayunar, además los precios totalmente accesibles y el sabor de cada comida es inigualable! increíble para un desayuno con amigos, visitas y familia. Increíble lugar.

El segundo mejor Restaurant de Mérida

Situado en el centro de la ciudad, hermoso. Ahí están haciendo las tortillas traídas a tu mesa en la cáscara del Lek, una planta distintiva yucateca.

¡¡¡Todo está muy rico!!!

Si vas al centro de Mérida, tienes que ir a probar todo.

La Chaya Maya

La mejor comida de todo el lugar.

Me encantó.

Información La Chaya Maya