922 24 78 51
922 24 78 51

9 opiniones sobre La Casita

Para sentirse como en casa

Esta cafetería está ubicada en una antigua casa típica canaria, que han reformado y dado un aspecto de lo más acogedor y "kitsch". Frecuentado por personas de todo tipo y de todas las edades, es por lo general un local tranquilo pero conviene hacer una reserva si vamos a cenar, ya que no deja de ser bastante pequeño y se llena.

Nunca he probado los platos del turno de comidas o de cenas, pero suelo ir a desayunar y a merendar con bastante asiduidad. Mis favoritos son las pulguitas, el chocolate a la taza y el batido de oreo. Las tartas y las cupcakes también merecen una mención especial. El café que sirven es Mocay, uno de mis favoritos.

Un lugar encantador

Es un sitio fresco dentro de las opciones que hay en la ciudad. Decorado en plan vintage es un restaurante aunque a primera vista parece mas un café. Si pasáis por allí no olvidéis probar las cupcakes!!! Tienen una terraza en la planta de arriba
Como siempre, el trato con el cliente impecable, muy atentos y amables

Buen gusto en todos los sentidos

Tanto el local como la comida son geniales. Las croquetas de queso y las tostas estaban riquísimas. De postre tienen una gran variedad de tartas caseras, a cual mejor.
El trato, excelente. Definitivamente, un sitio para repetir.

Frecuentaba mucho este restaurante por...

Frecuentaba mucho este restaurante por su temática innovadora y cuidada ambientación,pero debido a su éxito, han descuidado la profesionalidad y la atención. No es de recibo que a un cliente se le niegue mesa a hora y media de cierre con malas maneras ,dando por sentado que ya han hecho "caja".La atención al cliente, nefasta por parte de la encargada. La relación calidad-precio media.

No está mal, la comida es innovadora ...

No está mal, la comida es innovadora pero ha ido perdiendo calidad en cuanto al trato se refiere ya que la amabilidad y el encanto del momento de su apertura se ha ido transformando, simplemente, en quedar bien con el cliente, creo que se han "acomodado" debido a su éxito olvidando la profesionalidad.

Bar-cafeteria La Casita

Efectivamente han descuidado la...

Efectivamente han descuidado la atención. Incluso faltones, diría yo.
Al principio a mi también me gustaba mucho el lugar. Lo lamento.
Lo difícil es mantenerse, dicen. ¿No? .

El lugar es precioso, la comida riquisima, la decoracion super cuidada y el trato excelente, super recomendado

El lugar es precioso, la comida riquísima, la decoración super cuidada y el trato excelente, super recomendado

Sin duda lo mejor de Santa Cruz...!

Información La Casita

Enlaces de La Casita